Hoy en día las reseñas tienen un poder significativo a la hora de influir en las decisiones de los futuros comensales. Desde elegir un restaurante hasta comprar un producto en concreto, las reseñas se han vuelto más esenciales que nunca.
Es por este motivo que la gran mayoría de establecimientos se las toman muy en serio, destinando parte de su tiempo a contestar las reseñas tanto positivas como negativas. Este es el caso del Bola Del Gat en Valencia, un restaurante que no ha dudado un segundo en responder a una queja online.
La cuenta de X (antes Twitter) de Soycamarero ha compartido una imagen de la reseña que se ha viralizado en redes. “El peor bar de toda mi vida, hay hasta cucarachas y no solo eso, me encontré un pelo en la comida” señala la reseña, que además ha dejado una puntuación de 1/5 estrellas.
La persona propietaria del establecimiento, lejos de quedarse callada, ha contestado de forma contundente: “El peor bar de tu vida al que ya habías ido en varias ocasiones antes. Qué ilógico (...) os ha faltado poner cuando insultasteis a la señora de la mesa de al lado cuando os pidió que bajárais la voz” señala.
Propietario del restaurante
“Aquí ya no sois bienvenidos”
El propietario, lejos de dejarse llevar por la opinión del cliente, finaliza señalando: “Veníais en un estado agresivo y conflictivo, eso tampoco lo mencionas. Querías devolver la comida cuando casi la habías acabado, diciéndonos a la cara que si no ibais a poner una mala reseña cada uno, aquí ya no sois bienvenidos”.