Una influencer se pasa media hora sacando fotos a su plato y exige al restaurante que le cambien el plato porque se ha enfriado la comida: “No soy cualquier persona, soy una titkoker, no voy a pagar”

Visto en redes

Cientos de personas han 'estallado' de indignación al ver los aires de superioridad de esta joven tiktoker que exige a que le den un plato nuevo y deja claro que no va a pagar porque es tiktoker y deberían saber quién es

Cientos de personas alucinan con la reseña de esta clienta a un restaurante que se niega a servirle comida a la hora del cierre: “La gente cada día se vuelve más caprichosa y maleducada”

El momento en el que una mujer exige a un restaurante que le traigan un plato nuevo porque el suyo está frío tras pasar 30 minutos sacando fotos

El momento en el que una mujer exige a un restaurante que le traigan un plato nuevo porque el suyo está frío tras pasar 30 minutos sacando fotos

@soycamarero

Los bares, restaurantes y otros locales gastronómicos se suelen asociar con el hecho de pasar un buen rato en familia o junto a la buena compañía de amigos mientras se disfruta degustando comida distinta a las que se consume habitualmente en casa. Sin embargo, no todo es de color de rosa en el sector de la hostelería.

Y es que las condiciones laborales lamentables de muchos trabajadores, con jornadas interminables y constantes conflictos y discusiones entre propietarios, camareros y clientes son tan solo algunos ejemplos de los conflictos que sufren los trabajadores habitualmente en este sector.

Situaciones así seguramente se han producido desde toda la vida, pero antes solo quedaban en el recuerdo de quienes las habían vivido. Sin embargo, con la entrada de las redes sociales en el juego, hoy en día estos conflictos tienen mucha más repercusión. En ellas, los camareros han encontrado un espacio virtual donde poder dar voz a todas las injusticias a las que se enfrentan a diario. Y también los clientes.

Uno de los perfiles más conocidos que da voz a los conflictos que se dan en la hostelería es la cuenta de X (antes Twitter) Soy Camarero. Este perfil se hace eco día tras día de situaciones que le explican sus compañeros de profesión y también de clientes enfadados por malos servicios. Recientemente, el camarero detrás de este perfil, Jesús Soriano, ha difundido el polémico vídeo de una influencer que conversa con la camarera de un restaurante.

Lee también

Un cliente critica el gesto de un restaurante italiano y se desata un fuerte debate: “Me parece muy rancio no hacerlo, tendrían que ponerlo gratis siempre, sin excepción”

Marina Ortega
La reseña de un cliente que no le pone 5 estrellas a un restaurante por no invitar a chupitos

Y es que, al inicio del vídeo, se puede ver a la mujer que pide a la camarera si le puede traer el mismo plato que tiene delante, pero nuevo. El argumento que da es el siguiente: “Se ha enfriado mientras estaba tomando fotos”. Atónita, la trabajadora le contesta que le han traído el plato hace 30 minutos y que, en caso de querer uno nuevo, deberá pagarlo.

A ello, la influencer responde: “Soy tiktoker, así que estaba haciendo vídeos, pero está frío ahora”. “Vamos a tener que cobrarte por otro, no importa si eres tiktoker o cualquier persona”, le responde la empleada. Pero la joven sigue insistiendo: ”¿Cómo voy a ser una persona normal si soy titkoker? Quiero otro plato, pero no voy a pagarlo”.

Reacciones en redes

“Es muy simple: si eres influencer y quieres hacer fotos, dilo antes de pedir y llegamos a un acuerdo mutuo. O, mejor aún, comunícate un par de días antes de ir y seguramente llegarás a un buen acuerdo”

“Estoy segura de que no sabes quién soy, porque ninguna persona normal que sepa quién soy me hablaría así. No sé qué te hace pensar que comería comida fría. No es normal que un restaurante sirva comida fría a alguien y espere que la coma”, afirma con aires de superioridad esta tiktoker. Y, como era de esperar, al hacerse viral en redes sociales, todos se le han echado encima.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...