Loading...

Va a recoger 3 pizzas a un restaurante de Valladolid, se le caen al suelo mientras las lleva a su casa y echa la culpa a la pizzería: “Tiene que ser de coña”

Visto en redes

El cliente explica que el restaurante no reparte a domicilio en la zona donde él vive y que ha ido a buscar las pizzas en patinete, lo que ha hecho que lleguen destrozadas a su casa, y culpa a la pizzería

Van a cenar a un restaurante griego de Madrid, piden un vaso de agua del grifo y se niegan a atenderles si no piden otras bebidas: “Si siempre estamos con vasos de agua vamos a cerrar el negocio”

La queja de un cliente que lamenta el estado en el que han llegado unas pizzas a su casa tras pasarlas a recoger él mismo por una pizzería

@soycamarero

Los bares, restaurantes y otros locales gastronómicos se suelen asociar con el hecho de pasar un buen rato en familia o junto a la buena compañía de amigos mientras se disfruta degustando comida distinta a las que se consume habitualmente en casa. Sin embargo, no todo es de color de rosa en el sector de la hostelería.

Y es que las condiciones laborales lamentables de muchos trabajadores, con jornadas interminables y constantes conflictos y discusiones entre propietarios, camareros y clientes son tan solo algunos ejemplos de los conflictos que sufren los trabajadores habitualmente en este sector.

Situaciones así seguramente se han producido desde toda la vida, pero antes solo quedaban en el recuerdo de quienes las habían vivido. Sin embargo, con la entrada de las redes sociales en el juego, hoy en día estos conflictos tienen mucha más repercusión. En ellas, los camareros han encontrado un espacio virtual donde poder dar voz a todas las injusticias a las que se enfrentan a diario. Y también los clientes.

Uno de los perfiles más conocidos que da voz a los conflictos que se dan en la hostelería es la cuenta de X (antes Twitter) Soy Camarero. Este perfil se hace eco día tras día de situaciones que le explican sus compañeros de profesión y también de clientes enfadados por malos servicios. Recientemente, el camarero detrás de este perfil, Jesús Soriano, ha difundido la queja de un cliente tras acudir a buscar tres pizzas a un restaurante.

Lee también

Van a un bar de Madrid solo para beber algo y, al recibir el ticket, alucinan con lo que les cobran: “Ni en París he visto esos precios”

Marina Ortega

En su reseña, el cliente, que puntúa con una estrella a la pizzería, se queja de que el restaurante no reparte a domicilio en la zona donde él vive, y dice así: “He tenido que recogerlas en el local y han llegado a mi casa hechas una auténtica basura. Con los ingredientes todos hacia un lado, caídas, ya que yo solo puedo moverme en patinete”.

Reacciones en redes

”¿Estamos tontos o qué? Se auto valoró el servicio de entrega: un servicio pésimo”

Y el propietario del local no duda en contestar a esta surrealista reseña en la que el cliente culpa al restaurante de que las pizzas han llegado desmontadas a su casa porque él mismo las ha transportado mal en patinete. “En serio, Alexandre, esto tiene que ser de coña. Que nos culpes de que se te caigan a ti las pizzas... De traca!”, responde el local.