Entrar en un bar un día de calor y pedirle al camarero un vaso de agua es algo que todos hemos hecho en alguna ocasión. Lo más corriente en la mayoría de establecimientos, es que nos proporcionen un vaso de agua del grifo, de forma gratuita.
Sin embargo, hay veces que este simple vaso de agua puede darnos la vida. Así lo asegura un cliente que se paró en el Eria Gourmet de Rincón de la Victoria (Málaga), donde pidió un vaso de agua junto a unos amigos.
La reseña del cliente
“El vaso de agua comparado con otros bares estaba fresquita. Normalmente, el agua de los bares está calentorra y sabe a jabón del Mercadona, pero este restaurante es una excepción” escribe el cliente, el cual quedó tan encantado con el agua que decidió dejar una reseña de 5 estrellas en la red.
”En resumen, buen sitio para beber agua fresquita después de un furbo en la plaza” asegura el cliente, el cual ha recibido una respuesta de lo más inesperada por parte del propietario del establecimiento: “Nos ha hecho mucha ilusión saber que tenemos la mejor agua de grifo de la plaza”.
La respuesta del propietario
Asimismo, el propietario termina su respuesta animando al joven y a sus amigos a volver a por otro vaso de agua fresquita: “Joder por fin una reseña buena. Me ha sorprendido tanto, que se han escapada dos lagrimitas” o “Jolines que bien. Jugar al fútbol en la plaza y que te den agua con cariño. Es bonito el 1980” son algunas de las reacciones más populares.

