Última jornada de Champions League, en la que se decide qué equipos pasan directamente a octavos de final, cuáles tienen que pasar por el play-off y los que quedan fuera. El Real Madrid es el que lo tiene más fácil de los españoles y se juega la clasificación directa ante el Benfica. Si quieres ver este partido en directo, puedes hacerlo en Movistar Plus+ por solo 9,99 euros al mes (impuestos incluidos).
Suscribirte en esta plataforma de streaming es muy fácil y no tiene ningún tipo de permanencia. Si te lo montas bien te puede salir a mitad de precio porque puedes compartir la cuenta con un amigo o familiar, ya que te permite ver contenidos desde dos dispositivos y ubicaciones distintas. Otra cosa buena es que no necesitas tener fibra o móvil con Movistar y al suscribirte podrás ver el mejor deporte en directo y contarás con un amplio catálogo de películas, series y documentales.
Un Real Madrid que quiere ahorrarse el play-off
El Real Madrid quiere asegurarse los octavos de final de la Champions ante el Benfica.
Aunque es el equipo español que está mejor clasificado, tercero con 15 puntos, eso no le asegura el pase directo, para ello, deben disputar su partido y ganar. En ese caso, pasarían directos. Un empate también podría ser suficiente, ya que su gol average es muy bueno (+11). Una derrota le pondría las cosas un poco complicadas al equipo de Álvaro Arbeloa. Por eso, el entrenador blanco va con todo a Benfica y podrá contar con Aurélien Tchouaméni, la única gran novedad de la convocatoria blanca, que vuelve a tener a dos canteranos.
En caso de que al Madrid no le vayan muy bien las cosas, otros equipos españoles podrían quedarse con su puesto entre los 8 primeros... O el de otros equipos de la parte alta. Uno de ellos es el FC Barcelona, en el puesto 9 con 13 puntos. Para intentar quedar entre los ocho primeros deben ganar y si puede ser por goleada para mejorar su diferencia de goles, ahora de +5. También el Atlético de Madrid puede pasar directo si gana y golea, porque su gol average es de +3.
El Athletic tiene que ganar para poder quedar en el top 24, que se asegura jugar los play-off para acceder a octavos de final. Y si lo hace con muchos goles, mejor, por la diferencia, tan importante cuando la clasificación está tan ajustada. Un empate le complicaría mucho las opciones y una derrota, casi lo descartaría del todo. El que ya no va a poder hacer nada por pasar a la siguiente ronda es el Villarreal, que ya no tenía casi opciones en la anterior jornada y que no ha ganado ni un solo partido en toda la ronda de clasificación.
Si quieres ver el apasionante partido entre el Benfica (que intentará ponerle las cosas complicadas a los merengues porque quieren entrar en el play-off) y el Real Madrid, se juega este miércoles 28 de enero a las 21 horas en Movistar Plus+, como el resto de partidos de la jornada, de los que también se estará muy pendiente durante la retransmisión.



