Ahora que ha pasado la Navidad, a muchos de nosotros nos da cargo de conciencia todo lo que hemos comido en estas fechas pasadas. Turrones, mantecados, entrantes de lo más variopintos y muchas, muchas gambas. Es el momento de poner orden en nuestro organismo y para eso no hay nada mejor que algo de ejercicio físico y reducción de la ingesta calórica.
Una cinta de correr plegable para casa es una gran idea de compra ahora mismo. No te ocupará a penas espacio, la usarás 30-60 minutos al día y volverás a guardarla y tu salud se verá beneficiada. Una buena firma de cintas de correr caseras es CITYSPORTS y hoy puedes hacerte con una gran opción de su extenso catálogo por unos 200 euros. A veces tiene un cupón para aplicar, fíjate bien.
Una cinta de correr económica para todos los públicos y hogares

La superficie tiene 40 cm de ancho, perfecto para andar y/o correr
Esta cinta de CITYSPORTS tiene un peso en vacío de 26,5 kg, no es muy pesada para todo lo que ofrece y podrás llevarla por casa de un lugar a otros sin esfuerzo gracias a las dos ruedas que incluye. La superficie de apoyo de la cinta tiene 40 cm de ancho, en un tamaño más que adecuado para caminar o correr.
El motor de 440 W que incluye esta cinta alcanza los 2 caballos de potencia. Puedes colocarla en modo caminata para ir de 1 a 6 km/h, o bien trotar y correr hasta una velocidad de 12 km/h. Desde el panel también tienes acceso a cuatro modos de velocidad preestablecidos, 3, 6, 9 y 12 km/h. La cinta puede soportar a personas de hasta 110 kg de peso. Si estás por encima de esa cifra es mejor que busques otro modelo.

Se pliega con suma facilidad en segundos
Sobre la pantalla de accionarial tienes una superficie amplia y perfecta para apoyar tanto tu smartphone como una tablet. Puedes caminar o trotar mientras ver tu serie favorita, vídeos en YouTube o a tu streamer de cabecera en directo.
En la pantalla de la cinta puedes seguir en vivo el tiempo de ejercicio y la velocidad, así como elegir los modos de velocidad, iniciar y parar la cinta o aumentar o disminuir progresivamente y a tu gusto el ritmo.
CITYSPORTS también ha pensado en la seguridad de la persona que use la cinta. Para eso, ha añadido un dispositivo de parada automática mediante una pinza que se coloca en la ropa. Si tienes un traspiés y te vas hacia atrás o caes, la cinta se parará casi en seco para no causar un mal mayor.