El baño es una de las estancias con menos metros cuadrados de la casa. Los más pequeños suelen medir entre 3 y 4m2, mientras que los medianos oscilan entre los 6 y 8m2. Sea cual sea su tamaño, hay que saber con exactitud a qué vamos a destinar cada uno de sus rincones, ya que de lo contrario, no le sacaremos todo el rendimiento que se merecen. Si quieres darle funcionalidad y ganar espacio de almacenaje, la mejor opción es situar un mueble bajo lavabo.
Este tipo de pieza es una de las más versátiles del hogar. Cuenta con capacidad para guardar, su zona superior se puede hacer a medida para que se ajuste al sifón y no suele ocupar mucho espacio. En Amazon puedes encontrar unos muebles bajo lavabo muy elegantes y modernos, que los podrás poner en tu baño pequeño sin que estorben ni ocupen más metros cuadrados de la cuenta. ¡Mira!
8 muebles bajo lavabo para aprovechar el espacio del baño
En blanco
Mide 60x60x30 cm.
Este mueble bajo lavabo de Amazon destaca por su diseño minimalista y funcional, perfecto para baños modernos que buscan un estilo limpio y contemporáneo. Al tener un acabado blanco, combina con todo y es ideal para que el baño gane un toque atemporal.
Fabricado en madera laminada con acabado vinílico blanco, combina resistencia, durabilidad y fácil mantenimiento. Su interior cuenta con un estante regulable que permite aprovechar el espacio según las necesidades de almacenaje. Con unas medidas de 60x60x30 cm, ofrece orden y estilo. Además, su montaje es muy sencillo.
De madera
Su tamaño es de 60x60x30 cm.
Este mueble bajo lavabo de madera es práctico, moderno y con unas notas muy naturales. Con dos puertas y un estante interior, ofrece un amplio espacio para guardar productos de limpieza, toallas o artículos de tocador, aprovechando al máximo cada rincón.
Su hueco para sifón permite integrarlo fácilmente bajo el lavabo, ocultando las tuberías y aportando un acabado limpio y estético. Gracias a su estructura metálica resistente, soporta hasta 30 kg. Tienes unas medidas compactas de 60x60x30 cm, que son ideales para baños pequeños o aseos.
Acabado oscuro
Las medidas son de 58 x 33 x 60 cm.
El acabado oscuro siempre es fácil de combinar y, en un baño con paredes blancas, es ideal para marcar contraste. Este mueble de bajo lavabo de Amazon cumple con estas características y aporta un toque moderno al baño gracias a su diseño elegante en madera contrachapada negra.
Su amplio compartimento interior ofrece espacio extra para almacenar productos de higiene y accesorios, manteniendo todo perfectamente organizado. La parte superior está diseñada para colocar el lavamanos de forma estable, mientras que sus patas de madera maciza garantizan firmeza y equilibrio.
Diseño clásico
Mide 40 x 70 x 70 cm.
Este armario de lavabo destaca por su estructura robusta y estable, fabricada en panel MDF de alta calidad que garantiza resistencia y durabilidad. Su diseño funcional y clásico incluye dos compartimentos interiores con estante ajustable en tres alturas, lo que permite organizar fácilmente productos de diferentes tamaños.
Las puertas frontales ocultan toallas, artículos de aseo o papel higiénico, manteniéndolos protegidos del polvo, la humedad y las miradas. Además, dispone de una amplia abertura para el sifón de 19,5 x 15 cm, compatible con la mayoría de lavabos. Su instalación es sencilla, por lo que lo tendrás montado en cuestión de minutos.
Con notas de color modernas
Es de 100 x 30 x 61 cm.
Diferentes derivados del verde -como el salvia o el caqui- están en pleno auge esta temporada. Si quieres añadir algunos toques de color y almacenaje en tu baño, un mueble bajo lavado con un acabado de estos matices puede ser ideal. En Amazon hay un ejemplar que destaca por su diseño funcional y elegante.
Está hecho de MDF lacado, un material resistente al agua que combina durabilidad y suavidad en su acabado. Su encimera amplia es práctica para dejar artículos de uso diario, mientras que la abertura para el sifón y el panel trasero cerrado aseguran un almacenamiento limpio y seco.
De fibras naturales
Mide 29,5 x 60 x 65 cm.
Este mueble bajo lavabo fusiona estilo y practicidad moderna gracias a su diseño en ratán cannage y con acabado de efecto roble. Con 60 cm de ancho, ofrece amplios espacios de almacenaje para organizar toallas, productos de aseo y accesorios, manteniendo el entorno siempre ordenado.
Su estructura resistente a la humedad garantiza una larga durabilidad incluso en ambientes húmedos, convirtiéndolo en una opción práctica, estética y resistente para renovar el baño con un toque de encanto natural.
Moderno y con mucho espacio
Su tamaño es de 60 x 33 x 63 cm.
Este mueble bajo lavabo cm es una solución práctica para aprovechar al máximo el espacio en baños pequeños gracias a su recorte en forma de U. Combina un compartimento abierto para los objetos de uso diario con un armario interior con estante regulable en tres alturas, permitiendo mantener todo en orden.
Sus puertas con bisagras de cierre suave evitan golpes y portazos, aportando comodidad y seguridad, mientras que los dispositivos antivuelco garantizan estabilidad. Con un diseño en blanco con puertas acanaladas y tiradores a juego, se integra fácilmente en cualquier estilo de baño, ofreciendo hasta 30 kg de capacidad total y un montaje sencillo.
De estilo industrial
Es de 65 x 33 x 60 cm.
El estilo industrial destaca por dejar el hormigón a la vista. Si lo quieres incluir en tu baño, este mueble bajo lavabo es la opción más idónea. Está fabricado con una madera muy resistente a la humedad, que destaca por su superficie lisa, gran estabilidad y durabilidad.
Ofrece un amplio espacio de almacenaje y su diseño ahorra espacio al permitir colocar el lavabo sobre la parte superior, aprovechando al máximo la zona inferior. Las patas de hierro añaden un elegante toque industrial y aseguran una estructura firme y estable, ideal para un baño funcional y adaptado a los nuevos tiempos.




