Chenoa ha sido una de las estrellas de estas Campanadas. Junto a Estopa -David y Juan Muñoz- ha sido la encargada de dar la bienvenida al 2026 en todos los canales de RTVE. De hecho, la mallorquina y los catalanes fueron los reyes de audiencia, ya que marcaron un 34% de share y 4.993.000 espectadores. En cambio, Cristina Pedroche y Alberto Chicote tuvieron un 22,8% y 3.273.000 espectadores en Antena 3.
A pesar de haber nacido en Buenos Aires (Argentina) y haberse criado en Palma (Mallorca), actualmente Chenoa está afincada en un maravilloso piso de Majadahonda, en la zona noroeste de Madrid. A través de su cuenta de Instagram nos ha podido enseñar algunos de los rincones más maravillosos de su casa, como es el salón. De hecho, uno de los muebles que más nos ha llamado la atención de esta estancia es una vitrina blanca alta y muy elegante.
La elegante vitrina de Chenoa: ideal para cualquier estancia
Chenoa nos enseña su amplia vitrina blanca.
Sin lugar a dudas, el mueble que preside el salón de Chenoa es la vitrina. Su acabado en blanco es perfecto, ya que combina con todo y se mimetiza sutilmente con el color de las paredes. Además, cuenta con una estructura sencilla que es ideal para que nunca pase de moda.
Lo que más nos gusta de la pieza es que la parte superior está dedicada enteramente a la función de exposición. En ella, Chenoa ha colocado libros, figuras decorativas y sus mejores vajillas. Por otro lado, la zona inferior, está destinada a dos armarios con puertas opacas que proporcionan mucho almacenaje.
La vitrina de la cantante se integra muy bien con el resto de elementos del salón. Por las imágenes, parece estar hecha de madera, motivo por el que consigue una buena sintonía con el suelo de parqué. Aparte, en la zona izquierda ha puesto un perchero de pie de tonos oscuros, que hace un buen contraste con el mueble principal.
Vitrinas blancas, estilosas y contemporáneas similares a las de Chenoa
Amplia y con mucho almacenaje
Es de madera maciza de pino.
Uno de los modelos que más nos han gustado del catálogo de Amazon -y el que más se parece al de Chenoa- es esta vitrina totalmente blanca. Hecha de madera maciza de pino, un material resistente y muy natural que no se desgasta con facilidad.
En su parte superior cuenta con 3 baldas para exponer diferentes objetos y, en la parte central, dispone de unos cajones muy prácticos para guardar. Además, en la zona inferior tiene unos armarios que suman más capacidad de almacenaje.
Una opción clásica
Está hecha de nogal.
El nogal es una de las maderas más duraderas y fuertes que existen. Este material lo hemos podido encontrar en esta vitrina blanca de Amazon, que destaca por tener una estructura muy clásica y elegante. Dispone de diversas baldas para almacenar, unas puertas de cristal muy estilosas y unas patas vintage que soportan muy bien el peso.
Alargada y versátil
Dispone de 6 baldas.
En Amazon hemos encontrado esta amplia vitrina que tiene un gran potencial para convertirse en el mueble estrella de cualquier salón. Su extensión horizontal es perfecta para incluir el mueble en una pared corta y, de paso, cubrirla enteramente.
En la parte superior nos encontramos con media docena de baldas para exponer. En la parte central, se ha optado por incluir unas puertas de cristal que otorgan un extra de elegancia. En la zona baja, la vitrina cuenta con un armario y unos cajones que son muy idóneos para guardar todo tipo de piezas.
Estrecha y alta
Está diferenciada en dos partes.
Si cuentas con un salón pequeño, opta por una vitrina alta y estrecha que no te ocupe mucho espacio. En Amazon está disponible este modelo que mide 1,90 cm y que es perfecta por sus 6 baldas tan funcionales. Cuenta con 4 puertas y está hecha de una madera muy duradera.
Otro tipo de vitrinas que son perfectas para cualquier estilo de salón
Acabado oscuro
Está hecha de madera.
Si tienes un salón pintado de blanco y buscas que un mueble haga contraste -y, de paso, se convierta en el punto focal del ambiente- opta por una vitrina con acabado oscuro. Es elegante y, al ser de un matiz neutro, nunca se verá desfasada.
Hemos encontrado este modelo de Amazon que nos encanta por la tonalidad tan intensa del negro y por la buena combinación con el acabado sobrio de madera de sus armarios inferiores. Tiene mucho espacio para guardar y cuenta con unas luces integradas para potenciar la presencia de los objetos que están expuestos en los estantes de la vitrina.
En forma de arco
La estructura es muy resistente.
El estilo bold -el que potencia las líneas curvas- ha estado muy presente esta temporada. Para implementarlo en tu casa, puedes optar por esta vitrina que destaca por tener una parte superior en forma de arco. También está hecha de madera y dispone de unos cajones inferiores con acabado en mate que hace un buen contraste con el color y textura de efecto nogal del resto del mueble.
Sencilla, elegante y práctica
Cuenta con 5 estantes.
Si quieres un salón minimalista e inspirado en el estilo nórdico -uso de la madera y poniendo en el centro la practicidad-, incluye una vitrina alta, estrecha y con mucho espacio de almacenaje. Además, si tiene un acabado sencillo para que combine con todo, mucho mejor.
En Amazon está disponible esta vitrina tan alta de madera y con un color que nos hace pensar en el roble, que es perfecta para conseguir un toque natural en el salón y, de paso, ganar espacio para guardar.
En formato bajo
Su acabado en gris combina con todo.
¿Estás buscando una vitrina baja, discreta y que te ocupe poco espacio? Esta es la más indicada para ti. El modelo de la imagen -fabricado con madera- tiene un formato pequeño que lo convierte en la mejor opción para espacios con metros reducidos. Además, su acabado en gris, hace que combina fácilmente con cualquier estilo.




