Richard Madden
Si buscamos a alguien similar a Henry Cavill, podríamos pensar en el actor escocés Richard Madden. Finalizado Juego de Tronos, puede salir de la piel de Robb Stark para hacer otro tipo de cosas. De momento, está entretenido con una nueva serie, El guardaespaldas, pero ¿podría meterse en la piel de Superman?
Sebastian Stan
Le conocemos como Bucky Barnes, el Soldado de Invierno, pero Sebastian Stan podría dar el salto de Marvel a DC en caso de ser el elegido para interpretar a Superman. Tablas no le faltan, y tiene ese aspecto misterioso y sombrío que podría darle un giro al personaje.
Nicolas Cage
Nuestra apuesta favorita y te contamos por qué: es el único de toda la lista que SIEMPRE ha querido ser Superman. Es más, se podría decir que el actor es uno de los mayores fans del personaje que existen en nuestro planeta. Llega a tal punto, que no solo es un ávido coleccionista de todo lo que sale del personaje (incluyendo ) y fue el elegido para interpretar a Superman el el proyecto de Tim Burton que nunca vio la luz, sino que hasta su hijo pequeño se llama Kal-El, al igual que su admirado superhéroe. De momento, ha visto su sueño cumplido... Más o menos: el actor pone voz a Superman en la serie de animación Teen Titans Go!. Por algo se empieza, ¿no?
Miguel Ángel Silvestre
Uno de los españoles con más proyección internacional, Miguel Ángel Silvestre, podría ser un candidato perfecto para colgarse la capa roja. Con un éxito más que asegurado con su participación en series como Narcos, Sense8 y películas como Ibiza, parece que sería una oportunidad de oro para el actor castellonense.
Armie Hammer
Guapo entre los guapos, Armie Hammer está que lo peta últimamente. No solo demostró que puede ser uno de los mejores actores dramáticos que hay actualmente (Call me by your name), también va de proyecto en proyecto, por lo que no sabríamos si tendría mucho tiempo para meterse de lleno en lo que se planea con Superman.
Michael B. Jordan
Su nombre ha salido como el favorito para recoger el testigo de Henry Cavill, y cualidades no le faltan. Con experiencia de sobra en el mundo del cómic (ha dado vida a la Antorcha Humana en Los 4 fantásticos y, más recientemente, a Erik Killmonger en Black Panther), se convertiría en el primer actor de raza negra que interpretaría al famoso personaje.
Ryan Gosling
¿Hay algo que Ryan Gosling no sepa hacer? El popular actor ha demostrado con creces que es capaz de meterse en la piel de cualquier personaje, sea cual sea el género. Ahora bien, ¿qué hay de los superhéroes? ¿Podríamos estar ante el próximo Superman? Su nombre suena en las quinielas, pero no para interpretar al de Krypton, sino para dar vida a su compañero en la Liga de la Justicia: Batman, del que tampoco se sabe demasiado ahora que es más que probable que Ben Affleck deje su traje a un lado. Sin embargo, si estabas esperando ver al actor en la piel de uno de los dos, ya puedes esperar sentado, porque tal y como él mismo ha confirmado, no tiene demasiado interés en interpretar a superhéroe alguno. ¿Serán capaz de convencerle con una buena línea argumental? Solo el tiempo lo dirá.
Dwayne Johnson
Hombre de acción donde los haya y entre los 10 actores mejor pagados (es el actor que más ha cobrado por sus películas) este año: lo que toca Dwayne Johnson se convierte en oro, y se ha convertido en un imprescindible de las superproducciones que lo petan en taquilla. Pero, ¿podría ser Superman? ¿Daría "el pego" como Clark Kent? Sería la primera incursión de The Rock en el mundo de los superhéroes (si no hacemos caso a los rumores que dicen que dará vida a Black Adam en Suicide Squad 2) y seguro que sería un taquillazo.
Idris Elba
Parece que Idris Elba se ha convertido en un fijo de todo tipo de quinielas. Da igual que se esté buscando a James Bond, a Superman o a un administrativo con habilidades de contabilidad para empezar la semana que viene. ¿Acaso no tiene trabajo este hombre? Pues sí, lo tiene: este año ha estado ocupado con series como Luther, In the Long Run y Turn up Charlie, ha participado en la última de Los Vengadores y el año que viene estrena Hobbs and Shaw. Si alguna de estas quinielas acierta, solo el tiempo lo dirá, pero nos gustaría más verlo de Batman que de Superman.
Jared Leto
Todos pensábamos que iba a interpretar al Joker en el nuevo proyecto de Martin Scorsese, para probar que podía ser el Joker que todos nos merecíamos, pero parece ser que el honor recaerá finalmente en el actor Joaquin Phoenix, que ya ha empezado con (que será un éxito, si sigue así). Jared podría entonces intentar meterse a fondo con Superman, igual que hizo con el Joker y hacer de las suyas.
Miles Teller
Con experiencia de sobra en películas supertaquilleras (la saga Divergente), de culto (Whiplash) y de superhéroes (Los 4 Fantásticos), el actor Miles Teller también podría ser otra opción para meterse en la piel de Superman, ya que un actor como él sería capaz de dar credibilidad a Clark Kent, que falta le hace.
Tom Cruise
Ya hemos visto que lo de hacer de momia no es lo suyo, pero tras el éxito indiscutible de Mission Impossible: Fallout en taquilla (en la que, casualmente, también aparece Henry Cavill), podemos confirmar que Cruise continúa siendo un hombre de acción (a pesar de que casi no saliese con vida del rodaje). Pero, ¿le veis como Superman?
