El vertiginoso vídeo de una mujer limpiando las persianas de un séptimo piso en Gijón
Riesgos Innecesarios
La imprudencia fue grabada por un vecino y las imágenes no tardaron en hacerse virales

Temeridad total

La limpieza doméstica esconde algunos intríngulis de complicada solución, especialmente aquellos lugares recónditos de difícil acceso. Entonces es cuando ves los recursos e imaginación de una persona… o su imprudencia total, como se ha visto en el barrio de La Arena de Gijón.
Un vecino ha grabado como una mujer estaba limpiando las persianas y ventanas por la parte exterior de una manera más que temeraria. La señora se mueve por el alféizar desde un séptimo piso y sin ningún tipo de protección. Un ejercicio de funambulismo casero que ha sido publicado por el usuario @CarlosMoro10 en Twitter y que ha generado una gran cantidad de comentarios.
Video Se desconoce la identidad de la mujer y de si se trata de una empleada de la limpieza o de una habitante del domicilio. El vídeo ha corrido como la pólvora en redes sociales y ha hecho estremecer a los vecinos de la zona.
Dios me está dando un mal de vértigo sólo de verla
— Rodrigo G. Fáez ⚽️🏡 (@RodrigoFaez) January 25, 2021
No se que es peor, lo que hace la señora o llamarla "valienta"😩😩
— Jose (@josemaosteo) January 25, 2021
Pfff... Imagina que se le cierra la persiana mientras está limpiando...
— Ales Arregi (@AlesArregi) January 25, 2021
Varios usuarios han comentado en el tuit algunas alternativas para limpiar estas zonas y evitar temeridades como la de esta señora.
Que alguien le explique que quitando la tapa de la caja de persiana, puede limpiarlas sin que se tenga que jugar la vida😰 madre de Dios!
— DaniReaction80 (@DaniGarcia80) January 25, 2021
Pues, normalmente la persiana lleva un cajón interior donde se enrolla. Levantas la tapa y vas limpiando o bien puedes sacar la bobina entera y limpiarla tumbada en el suelo. A la zona que no se llega, pues bayeta enrollada en un palo y listo. Pero un resbalón y matose
— Yoryi Yii (@YoryiYii) January 25, 2021
Pues yo las saco del tambor enrollada y las meto en la bañera y las voy desenrrorrando y con amoniaco y estropajo. Luego se vuelven a colocar
— Natalia GC (@Nataliagca) January 25, 2021
No lo prueben en sus casas.