Natalia Beciu, más conocida en redes como 'La Tita Nati', ha querido zanjar la polémica que ha rodeado al 18 cumpleaños de Lamine Yamal. La empresaria catalana, muy presente en el panorama social barcelonés, ha participado en el podcast de Uri Sabat para aclarar algunos de los rumores más difundidos sobre la fiesta que ayudó a organizar para el joven futbolista del FC Barcelona.
En un contexto de gran exposición mediática para Yamal, Beciu ha sido tajante: “No hay ni una persona, ni una sola persona que haya cobrado por ir”. Así de clara ha sido al referirse a los comentarios que afirmaban que algunas personas habían acudido al evento previo pago, algo que, según afirma, es “totalmente mentira”.
Una celebración íntima y sin escándalos
La fundadora de negocios como Prettify, Canalla Costa Brava o La Pícara Tuset ha querido poner en contexto la fiesta: “Es un cumpleaños de unas 200 personas, no fue una cosa súper grande”, aseguró. Además, insistió en que se trató de “una cosa bastante privada, súper normal donde se hicieron invitaciones” y donde el ambiente fue idéntico al de cualquier otra celebración, incluyendo la suya.
Natalia Beciu en el podcast
Beciu lamentó que se haya intentado generar controversia con informaciones falsas: “Me da bastante pena que la gente tenga la sangre fría de inventárselo todo por sacar un titular fácil”, añadió. “Literalmente todo lo que dicen es mentira”, sentenció.
Imagen de la fiesta de cumpleaños de Lamine Yamal
“Lamine es un niño normal de 18 años”
La empresaria no dudó en salir en defensa del futbolista, destacando su juventud y naturalidad: “Es un niño normal de 18 años que ha hecho un cumpleaños súper divertido”. Describió el ambiente como si fuera un festival, con la presencia de artistas como Bizarrap y Bad Gyal, algo que generó mucho entusiasmo entre los asistentes y que fue, según sus palabras, “lo más anecdótico que pasó”.
Lamine Yamal en su fiesta de cumpleaños.
Sobre la polémica de los artistas de baja estatura: “Ellos están encantados con trabajar”. Natalia ha querido aclararlo también: “Son personas adultas en plenas facultades que trabajan de ello”, y considera injusto que se utilice este asunto para generar controversia. “Lo que me parece feo es que se hable en boca de ellos cuando ellos mismos han salido a decir que están encantados con trabajar”, afirmó, añadiendo con ironía: “No sé si la gente piensa que se han tirado con tirachinas”.
Natalia Beciu no es nueva en esto. Empresaria versátil y figura destacada en la vida social barcelonesa, ha sabido moverse en el cruce entre ocio, moda, relaciones públicas y estilo de vida.
