Lo que debía ser una cita tranquila terminó convirtiéndose en una experiencia fuera de serie para el usuario de TikTok @elmarquees, que compartió su historia en un vídeo viral. Todo comenzó en un encuentro entre él y una chica de un pueblo cercano a Sevilla, y acabó conociendo a toda su familia… ¡en la misma noche!
Una cita que prometía normalidad
En un plan que parecía inocente —merendar junto a un lago, jugar a los bolos y pasar a una casa de campo— el protagonista tenía “un calentón”, como el mismo describe. Pero lo que ocurrió a continuación sucedió más allá de lo esperable: al entrar en esa casa rural, se vio rodeado de familiares gritando “¡Sorpresa!”. Confundido, pensó que la celebración era para él, hasta que alguien aclaró que era el cumpleaños de la abuela.

Cita romántica entre dos personas en un bar
”¡Ay, no, que nos hemos equivocado!” —se escuchó entre risas del grupo— y él se quedó sin comprender nada. Más aún cuando la enviaron directo a presentarlo como “el amigo” o posible pareja, lo que provocó que se sintiera abrumado: “Yo no sabía ni dónde estaba”.

Captura de vídeo
Confusión familiar y buena comida. Entre padre, madre, tíos, primas, sobrinos y abuela, la situación alcanzó cotas surrealistas: “¿Cuánto tiempo lleváis juntos?” le preguntó la madre, con buen humor, “unos cuatro meses”, respondió la chica. A la abuela, que no daba crédito a la situación, el protagonista se limitó a decir: “¿Tú esto por qué no me lo dices?”.

Tarta de cumpleaños
La sorpresa acabó con tarta de cumpleaños, comida casera y la divertida anécdota de un perro que, en su particular entusiasmo, jugaba con las piernas de todos… especialmente la del protagonista. “Tobi es el único que ha triunfado aquí”, bromea para finalizar la anécdota.