Dos fans de 'El Señor de los Anillos' celebraron su boda en el set turístico de Hobbiton, en Nueva Zelanda, rodeados de colinas verdes, molinos y las icónicas casas hobbit. Para ellos, el lugar no solo ofrece un paisaje espectacular, sino que representa el mundo de fantasía que han seguido durante años.
Sharik y Jessica Burgess-Stride estaban firmando los documentos del matrimonio cuando de repente recibieron la inesperada visita de Elijah Wood, el actor que interpreta a Frodo Bolsón en la trilogía de películas dirigida por Peter Jackson: “Estábamos terminando de firmar los papeles cuando empezó a caminar por el pasillo hacia nosotros”, comentaron en unas declaraciones para Waikato Herald.
 
            Casa de Frodo y Bilbo Bolsón, de 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit'
Los dos novios se tomaron fotos con el protagonista de sus películas favoritas
Incredulidad. Sharik afirmó que, durante uno segundos, dudaron sobre si realmente se trataba del actor: “Al principio pensé ‘no, no puede ser él’, luego ‘¡oh, sí, es él!’”, explica.
Un momento único. El actor compartió un bonito momento y accedió a tomarse algunas fotografías con los novios: “Nos estrechó la mano y nos dijo ‘felicitaciones’. Se quedó a sacarse algunas fotos antes de continuar con la visita, ya que estaba en el set con un grupo de personas”, comentan.
Fotógrafa. Durante la ceremonia, la fotógrafa Cath Ullyett consiguió que Elijah posara con los recién casados. En sus redes sociales detalló que, tras la firma de los documentos, pidió al actor acercarse para unas fotos, pese a que él dudaba en interrumpir la jornada: “No quería imponerse, pero con un poco de ánimo se unió y todos lo recibieron con entusiasmo”, escribió.
Emplazamiento. Hobbiton se ha convertido en un destino turístico de relevancia para los fans de El Señor de los Anillos. La conservación de parte de los 44 “Hobbit Holes” originales permitió que turistas y parejas celebren ceremonias rodeados de la atmósfera de la Tierra Media. El propio set turístico acoge cerca de 100 bodas al año, pero ninguna había contado con la presencia espontánea de un protagonista de la historia que da vida al lugar.

 
            
