Villancicos de todo el mundo en el Concert de Sant Esteve

Tradición

Los coros del Orfeó Català y el Cor de Cambra del Palau repasan el repertorio navideño con varios estrenos

Final con todos los coristas en el concierto de Sant Esteve
Toni Bofill

El tradicional Concert de Sant Esteve, que tuvo lugar anoche en el Palau de la Música, reunió a los 350 cantantes de los coros del Orfeó Català y el Cor de Cambra del Palau, con un programa dirigido por Pablo Larraz y centrado en temas navideños de todo el mundo (se conectó con corresponsales de TV3). 

Entre los estrenos, un arreglo de Joan Vives de Les dotze van tocant de Francesc Civil; Bi gabon-kanta, de Eva Ugalde, basada en canciones populares vascas; tres fragmentos de La Nit de Nadal de Joan Lamote de Grignon con arreglos de Jordi Morales Mateu; It’s the most wonderful time of the year, de Edward Pola y George Wyle armonizada por Joan Mas Soler, con el cuarteto Metropolitan Union; y la canción popular uruguaya Candombe del 6 de enero, con arreglos de Álvaro Metzger. 

También se estrenó 'De Nadal a Sant Josep' de Xavier Pastrana

Hacia el final, se estrenó también de De Nadal a Sant Josep de Xavier Pastrana, una suite de cuatro villancicos populares interpretados por todos los coros en el escenario.

Lee también
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...