El Último de la Fila, el dúo formado por Manolo García y Quimi Portet, ha añadido tres nuevos conciertos en Barcelona, Valencia y Bilbao, tras agotar prácticamente todas las entradas de su gira de 2026 en unas pocas horas.
Las entradas para las nuevas fechas se pondrán a la venta este viernes 30 de mayo, después de haber subido a sus redes sociales el cartel de entradas agotadas para las primeras actuaciones fijadas en el Estadi Olímpic Lluís Companys, El Bizkaia Arena BEC! y el Estadi Ciutat de València.
Los nuevos recitales se han fijado para el 7 de mayo en el caso de Barcelona; para el 5 de junio en Bilbao y para el 9 de julio en Valencia.
Además, el grupo tocará en Madrid el 23 de mayo de 2026, aunque no ha anunciado todavía qué recinto acogerá la actuación, por lo que las entradas no saldrán a la venta hasta el 16 de junio.
Actuaciones de reencuentro
Los dos míticos integrantes del grupo de pop-rock pasarán por la capital catalana los días 3 y 7 de mayo. La voluntad del grupo es ofrecer diversión al público, con un repertorio centrado en las canciones de El Último de la Fila y de sus grupos predecesores, Los Burros y Los Rápidos; pero no del repertorio individual de cada uno de ellos.
La voluntad no es resucitar permanentemente El Último de la Fila sino ofrecer estos conciertos de reencuentro, en los que tampoco experimentarán con las canciones, sino que las tocarán como hacían hace treinta años. El grupo tiene previsto encerrarse un mes a ensayar para tenerlo todo listo antes del primer concierto, el 25 de abril en Fuengirola.