Luz Casal solo ha programado dos conciertos este año en Catalunya. El primero ya tuvo lugar el pasado 10 de julio en el festival Vallviva, y el próximo encuentro con la artista coruñesa será mañana en Cardona, dentro del ciclo Nits de la Duquessa. Si esto no diera ya suficiente exclusividad a la cita, el formato íntimo que ofrece el Vilar de la Duquessa, con un aforo de 600 personas en un escenario único rodeado de naturaleza, hace que sea todavía más única.
Casal repasará sus clásicos en un evento cercano y emotivo
La gallega, que está preparando su próxima etapa musical con un nuevo proyecto y una gira internacional, deleitará al público con un repaso de sus clásicos junto a temas de su último álbum, Las ventanas de mi alma, lanzado en 2023 y tal vez el más introspectivo de los trabajos publicados en la larga carrera de esta artista que ha hecho de la libertad su bandera personal y musical.
La velada arrancará con una actuación que permitirá disfrutar de la música de Casal desde la proximidad y la emoción. Tras el concierto, los asistentes podrán disfrutar de una cena al aire libre en un ambiente relajante y elegante, con una propuesta gastronómica de proximidad, así como open bar y sesión de dj para rematar la noche.