El inicio de las rebajas no solo es un buen momento para comprar aquellos vestidos, tops y faldas que siguen las tendencias de la temporada, también es una excelente oportunidad para adquirir bikinis y bañadores para estrenar durante las vacaciones. Firmas como Oysho, Etam o Calzedonia ya aplican descuentos en sus prendas de moda de baño que favorecen a todos los cuerpos.
Se acabó el temor de que una braguita o un top no quede bien por tener muchas curvas o por tener poco pecho. Una de las claves para acertar con el conjunto es apostar por un sujetador con escote ‘halter’ o con fruncido delantero que ayudan a resaltar el pecho, mientras que la braguita debe ser drapeada o de tiro alto para estilizar la silueta.
Blanca Suárez con bañador de Etam con la braguita de lazo
Otra opción perfecta para chicas con curvas es optar por braguitas de lazo lateral para anudarlo cómodamente a la cintura. Además, cada vez con más las firmas que diseñan bañadores moldeadores con los que se consigue el efecto óptico que adelgaza. Estos son los ocho bikinis y bañadores atemporales que son un éxito seguro para triunfar en la playa y en la piscina esta temporada:
Bikini estampado con top con detalle de frunces y volantes en los tirantes y braguita de tiro alto de Oysho (22,98 euros)
Conjunto de estampado de rayas con top brassiere y braguitas de lazo de Calzedonia (34,50 euros)
Bañador moldeador con escote en ‘v’ de Women’secret (39,99 euros)
Top de bikini de triángulo y braguitas con tiras de H&M (12,98 euros)
Bañador asimétrico con estampado selvático de Etam (29,99 euros)
Conjunto de estampado de lunares con top bandeau y braguitas de lazo de Énfasis (25,10 euros)
Bikini de secado rápido con sujetador con tirantes extraíbles y braguita con frunces laterales de Lefties (4,99 euros)
Bañador de efecto drapeado que ayuda a adelgazar la figura de Chantelle (60 euros)
