El Girona se impone una reacción en Vigo con Vanat como referencia

Fútbol

Los de Míchel Sánchez son colistas de Primera después de tres jornadas

Horizontal

El entrenador del Girona, Michel, pide disculpas a la afición tras la derrota en el partido ante el Villarreal 

ANDREU ESTEBAN / EFE

Tres derrotas en tres partidos, dos de ellas en casa y todas con resultados abultados. El Girona, en otro tiempo equipo de la Champions League con todas las de la ley, es ahora el colista de Primera. Una deriva negativa que comenzó el curso pasado y que ha arrastrado al inicio de este, condicionado el trabajo de Míchel Sánchez por un mercado dubitativo. Es por ello que en Montilivi se imponen un triunfo en Vigo, frente a un Celta que también busca su primera victoria de la temporada.

Pese a calificar la situación de “difícil y complicada”, el técnico madrileño dijo estar “tranquilo”. “Necesitamos una victoria ya porque una victoria cambia las cosas”, intentó convencer ayer en rueda de prensa. Y aseguró haber visto “un equipo que quiere cambiar las cosas y que tiene compromiso”.

Las tres derrotas han sembrado dudas en todas las líneas, y aunque es la defensa donde más sufre el equipo, Míchel, en cambio, señaló a su ataque, que califica de “malo”, como el origen del problema. “Necesito más energía y más profundidad en ataque, más ocasiones, mirar hacia adelante y agresividad con la pelota y en la pérdida. Atacar mejor nos hará encajar menos goles”, explicó.

En Balaídos podrían debutar Bryan Gil, Domink Livakovic, Azzedine Ounahi y el delantero Vladyslav Vanat (23), la gran esperanza de la afición y por el que el club ha pagado 17 millones este verano. El ucraniano debe ser la referencia del equipo en Vigo pese a haber realizado solo un par de entrenamientos. Lemar, Tsygankov y David López no estarán por lesión y Van de Beek y Abel Ruiz por falta de ritmo.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...