Santi Aldama le gana el pulso a Jordi Fernández

Baloncesto | NBA

Los Memphis Grizzlies se imponen a los San Antonio Spurs por 103-98 en el duelo de españoles

Horizontal

Aldama frente a los Spurs de Jordi Fernández 

Petre Thomas / Reuters

El duelo entre los Memphis Grizzlies y los San Antonio Spurs dejó uno de los tres enfrentamientos con acento español que puede ofrecer la NBA. En esta ocasión, el alero Santi Aldama se impuso al técnico Jordi Fernández, con una victoria local por 103-98.

Aldama firmó una gran actuación, tanto a nivel defensivo como ofensivo, con 15 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, 3 tapones y 1 robo en 33 minutos. El canario pese a partir desde el banquillo fue el jugador que más minutos disputó de todos los que estuvieron sobre la pista.

Junto a Aldama también destacaron Jock Landale con 16 puntos y 9 rebotes y Cedric Coward con 21 puntos y 8 rebotes. Por otro lado, en los Nets las figuras ofensivas más destacadas fueron Noah Clowney y Tyrese Maxey con 17 tantos cada uno.

Los Nets de Jordi Fernández enlazan tres derrotas consecutivas y continúan hundidos en la parte baja de la conferencia este (11-25).  En cambio, los de Memphis ponen fin a su racha de derrotas y consiguen un triunfo después de derrotas seguidas en el FeDex Forum.

Horizontal

Jordi Fernández dirigiendo a los Spurs en su último partido 

Petre Thomas / Reuters

Los de Jordi Fernández se verán las caras este miércoles frente a los Oklahoma City Thunder (33-7), líder en solitario de la conferencia Oeste y  de la NBA. Por otro lado, los Grizzlies visitarán este jueves el Kia Center para enfrentarse a los Orlando Magic (22-18).

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...