Después de la enésima goleada de su equipo, a Hansi Flick, entrenador del Barça, se le agotan las palabras para elogiar a sus futbolistas. Ayer se mostró satisfecho por el resultado y por la forma de lograrlo. Elogios para el grupo y en especial para Ferran Torres y para Pedri. Su cara de felicidad era total.
“Estoy muy feliz por cómo hemos jugado. Este el estilo que nos gusta y que queremos tener. Mucho ritmo y crear ocasiones. Hoy hemos vuelto a empezar marcando goles Somos un equipo joven con mucha hambre”, reivindicó.
Ferran es fantástico, ha vuelto muy bien de la lesión y estoy contento por él"
El gran protagonista del partido fue Ferran Torres, que anotó tres goles. Flick elogió su capacidad para entrar en el equipo después de su lesión. “Ferran es fantástico, ha vuelto muy bien de la lesión y estoy contento por él. Lo ha hecho genial hoy, es un nueve y lo ha demostrado con goles”.
El entrenador del Barça se congratuló también de que muchos jugadores que han disfrutado de pocos minutos estén ahora brillando. “Es muy importante eso porque tenemos partidos claves en los próximos meses y necesitamos que muestren su mejor versión y como de buenos son. Estoy contento con todos ellos”, explicó.
Con Iñaki no tenemos problemas, tenemos una gran relación. Yo lo ayudo y él me ayuda. Es una relación con mucho respeto”
Por su parte, Wojciech Szczęsny, ayer titular de nuevo en la portería azulgrana, destacó el trabajo de sus compañeros para ganar al Valencia. “Pudimos controlar el partido y generar muchas ocasiones, hemos hecho un gran partido. Mi trabajo es muy fácil así. El equipo ha salido desde el primer momento a marcar y a por el partido”.
Preguntado por su nivel de confianza, el portero polaco reconoció que se estaba “adaptando” todavía a la competición pues hace nada “estaba retirado”. “Cada día estoy aprendiendo más”, reconoció. Por último, desveló que su relación Iñaki Peña es muy buena. “Con Iñaki no tenemos problemas, tenemos una gran relación. Yo lo ayudo y él me ayuda. Es una relación con mucho respeto”, concluyó.