No pudo terminar el partido contra el Real Madrid. Tampoco jugó contra el Wolfsburgo en la vuelta de los cuartos de final de la Champions. Y hoy el Barça confirmó que Graham Hansen sufre un esguince en la rodilla derecha y que estará entre dos y tres semanas de baja, por lo que llegará con poco rodaje a la ida de las semifinales de Champions contra el Chelsea que el club azulgrana jugará el 20 y el 27 de abril con la vuelta en Stamford Bridge.
Graham Hansen es una de las futbolistas más importantes de la plantilla azulgrana. La extremo derecha de 30 años suma 10 goles en la Liga, 3 en la Champions y otros dos tantos más en la Supercopa de España. En el último partido ante el Wolfsburgo, Pere Romeu se decantó por la joven Vicky López que firmó un buen papel y que apunta a ser importante durante la ausencia de la noruega.
De esta forma, Graham Hansen se perderá el duelo de este domingo (12.00 horas/DAZN) contra el Granada y no será convocada con la selección de Noruega en este parón de selecciones. Tampoco estará para el partido de la Liga F contra el Atlético de Madrid el próximo 13 de abril. El objetivo es la Champions.
La lesión de Graham Hansen se une a las ausencias ya conocidas de Kika Nazareth y Ona Batlle, mientras que la portera Ellie Roebuck tampoco viajará a Granada por decisión técnica.