Raphinha se queda en Barcelona por precaución

Real Sociedad-Barça 

El delantero no entra en la convocatoria contra la Real Sociedad, aunque se espera que esté recuperado para el partido de Champions del miércoles en Praga

Barcelona's Raphinha, center, celebrates after scoring his second goal during the Spanish Super Cup final soccer match against Real Madrid at King Abdullah Sports City Stadium in Jeddah, Saudi Arabia, Sunday, Jan. 11, 2026. (AP Photo/Altaf Qadri)

Raphinha no viaja a San Sebastián, pero estará listo para la Champions 

Altaf Qadri / Ap-LaPresse

El Barça ha puesto rumbo a San Sebastián con una baja de última hora. Raphinha se ha quedado en Barcelona “por precaución” tras recibir un golpe en el muslo derecho y no estará disponible para medirse a la Real Sociedad esta noche (21h). Ayer no se ejercitó con el resto de sus compañeros y trabajó en el gimnasio recuperándose de unas molestias en el aductor que arrastra desde hace semanas y Flick explicó en la previa que el delantero brasileño sufrió un golpe en su muslo. No estará en Anoeta, pero se espera que esté ya recuperado para el partido de Champions del miércoles en Praga, donde el Barça no tendrá a Lamine Yamal, sancionado.

Además de Raphinha, tampoco están en la lista para el duelo ante la Real Sociedad los lesionados de larga duración Andreas Christensen y Gavi, ni Dro, que en los últimos días ha comunicado al club su voluntad de marcharse en este mercado de invierno, pese a que en el Barça contaban con él. Se espera que abone en los próximos días su cláusula de 6 millones.

Flick si que podrá contar con Frenkie de Jong, que se perdió por sanción el último partido de Copa ante el Racing y estará disponible para esta noche. Estos son los 21 futbolistas que se lleva Flick a San Sebastián para el duelo liguero ante la Real Sociedad.

Lee también

El Barça, a Anoeta sin Dro, que se marcha, y sin Raphinha, con molestias

Anaïs Martí Herrero
SANT JOAN DESPÍ, 17/01/2026.- el jugador del FC Barcelona Eric Garcia (i) y su entrenador Hansi Flick (d) durante el entrenamiento del primer equipo del FC Barcelona en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, este sábado. EFE/ Enric Fontcuberta.

Joan García, Ter Stegen, Szczesny (porteros); Cubarsí, Eric García, Araujo, Gerard Martín, Balde, Kounde, Cancelo (defensas); Pedri, De Jong, Fermín López, Casadó, Olmo, Bernal (centrocampistas); Ferran Torres, Lewandowski, Lamine Yamal, Rashford y Roony Bardghji (delanteros).

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...