Víctor Font inauguró su sede electoral en el centro de Barcelona, en la Diagonal a la altura de Rambla Catalunya, donde aseguró que las elecciones al Barça no están decididas de ninguna manera. “Se nos dice que no hay partido pero nosotros respondemos alto y claro que sí. Está en nuestras manos y hay miles de socios que están de acuerdo con nosotros”, dijo a pocas horas de que arranque de forma oficial la carrera electoral.
El empresario, segundo clasificado en los comicios del 2021, cree necesario que el club blaugrana vuelva a acercarse al socio. “O el Barça vuelve a ser de su gente y respeta sus valores fundacionales o dejará de ser el Barça”, auguró.
Como ejemplo puso la gestión de los asientos del nuevo Spotify Camp Nou. “Miles de abonados no saben cuándo volverán al Camp Nou. Y los que ya hemos vuelto no sabemos dónde nos sentaremos el partido que viene ni cuánto subirán los abonos”, criticó la improvisación y la priorización del público turista para hacer caja.
Ante un centenar de embajadores, voluntarios y simpatizantes de Nosaltres, su plataforma, Font puso el énfasis en la recogida de firmas para convertirse en candidato, ya que considera que será un “termómetro real” de lo que piensa la masa social y puede ser un indicador de las fuerzas de cara a las elecciones. “Pido una movilización grande para recoger las firmas”, animó a su equipo.
