Por su parte, Hamilton buscará su cuarta victoria del año y ampliar así la ventaja sobre Verstappen, de quien no se espera esta vez truco estratégico porque saldrá con las mismas gomas blandas que sus rivales. “Nunca había estado en Barcelona con tanta calor, físicamente es muy duro. Será difíciil mantener la posición, pero es lo que intentaré hacer, salir lo mejor posible”, comentaba el inglés.

Carlos Sainz, esperanzado

El madrileño arranca 7.º en el GP de casa, con opciones de sumar un buen puñado de puntos después de dos fiascos en Silverstone

Para Carlos Sainz, la carrera de casa se presenta como una buena oportunidad de volver a sumar puntos después de dos ceros seguidos en Silverstone (13.º en los dos GP ingleses). El madrileño, que llegó a ser 4.º en el tercer entrenamiento libre, saldrá 7.º después de mejorar dos posiciones. “Al principio me sentí muy cómodo, luego una pena no haber podido mejorar más. Salimos séptimos, que es la posición que merecemos. Los Racing Point todavía están lejos”, comentaba el de McLaren.

Mostrar comentarios