El sueño del Ajax en la Champions League acabó este miércoles tras perder por 2-3 en Amsterdam ante el Tottenham Hotspur. Los holandeses tuvieron la final europea a su alcance, con un inicio de partido muy poderoso, y dos goles en el marcador, pero los de Pochettino no se rindieron, y un hat trick de Lucas Moura sentenció el partido y la eliminatoria.
El tercer gol de Moura, que llegó en el descuento, fue durísimo para los jugadores del Ajax. Muchos de ellos quedaron tumbados sobre el césped, desolados, un sentimiento que volvieron a mostrar tras los pitidos finales, cuando ya no pudieron aguantar las lágrimas.
Una dura despedida tras una campaña europea en la que el equipo consiguió liminar a grandes como el Real Madrid o la Juventus. El despertar fue malo, pero a los jugadores les quedará el recuerdo de los logros conseguidos a lo largo de los últimos meses.
Los jugadores del Ajax, tras el tercer gol de Lucas Moura
Los jugadores del Ajax lloran tras caer eliminados de la Champions League
Los jugadores del Ajax tras caer eliminados de la Champions League
Hakim Ziyech llora tras caer eliminado de la Champions League
Los jugadores del Ajax, tras el tercer gol de Lucas Moura
Jugadores del Ajax tras caer eliminados de la Champions League
