Cristiano Ronaldo ha puesto fin a las especulaciones sobre su futuro. El astro portugués, de 40 años, ha decidido renovar con el Al-Nassr de Arabia Saudí hasta el 2027 después de publicar un enigmático post en 'X' el pasado 26 de mayo en el que dejaba su futuro en el aire. “Este capítulo ha acabado. La historia? Seguirá siendo escrita”, dijo el portugués.
El delantero de Madeira ha ampliado su vínculo con el club saudí después de proclamarse campeón de la Nations League con Portugal al superar en la final a España en la tanda de penaltis. En la rueda de prensa previa a la final, el luso dejó caer que había recibido alguna oferta de equipos argentinos para disputar con ellos el Mundial de Clubs, hechos que confirmó después el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo. “A mediados de marzo, de manera informal, le dije: 'Che, tengo un Mundial de Clubes que para un jugador como vos, que marcó una época... ¿No tienes intención de jugarlo?'”, relató el entrenador del conjunto argentino que cayó eliminado del Mundial de Clubs esta madrugada al perder ante el Inter de Milán.
Con esta renovación, Ronaldo entierra los rumores y seguirá vinculado con el club árabe después de su llegada al país saudí en diciembre del 2022 procedente del Manchester United. El delantero portugués ha anotado 93 tantos y repartido 19 asistencias en los 105 encuentros que ha disputado con el Al-Nassr. Esta temporada ha alcanzado los 938 goles en su carrera y ya busca superar la barrera de los 1000 tantos.
En el horizonte, el astro luso también vislumbra el Mundial del 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. El último gran título que le queda por ganar en su carrera.