Sevilla – Villarreal el partido de fútbol de Jornada 6 de LaLiga EA Sports, en directo

Fútbol

Sigue en directo el partido de fútbol de LaLiga EA Sports entre Sevilla y Villarreal

Sevilla

1 2

Villarreal

LaLiga EA Sports - Jornada 6 - 23/09/2025 - Finalizado
liga-directo-2023

liga-directo-2023

90 ' ¡No hay tiempo para más! El Villarreal se lleva la victoria por 1-2 ante un Sevilla que dio mucha guerra. Partido entretenido, que fue de menos a más y que pudo decantarse para cualquier lado. La inferioridad numérica de los locales pasó factura. Vlachodimos, el 'MVP' del encuentro.

90 ' Se queda sin tiempo el Sevilla, que se está exprimiendo al máximo en esta recta final en busca del empate.

90 ' ¡Ha tenido el empate el Sevilla! Estaba volcado el conjunto hispalense en el área contraria. Le cayó el rechace a Mendy, que no se lo pensó y reventó el esférico, pero Arnau Tenas, con una buena estirada, evitó el 2-2.

90 ' Se añaden 6 minutos.

89 ' ¡Llega Vargas! Remató como pudo, pero Arnau Tenas se hizo con la pelota. Pedía córner el suizo, pero parece que la pelota no salió.

86 ' ¡Goooooool del Villarreal! Pone el 1-2 Solomon, que entró como Pedro por su casa y remató totalmente solo el pase de Mikautadze. Lo estaba buscando el cuadro 'groguet' y lo ha conseguido. Contra letal.

85 ' Amarilla para Rafa Marín por agarrar y derribar a Alexis Sánchez. Qué inteligente el chileno, que forzó la falta, la tarjeta y, además, aguantó la posesión. Esta es de veterano.

84 ' Últimos dos cambios en el Villarreal: se retiran Parejo y Cardona y entran Thomas y Solomon.

80 ' Lo más difícil todavía para el Sevilla: aguantar con 10 y con el Villarreal volcado arriba. Entramos en los últimos 10 minutos de partido.

77 ' Ojo que se echa al suelo Nianzou en el área. Se lleva la mano a su pierna y parece que no va a poder continuar. El Sevilla no tiene más cambios y va a acabar jugando con 10.

76 ' ¡¡¡Salvador Vlachodimos!!! Es un paradón del meta griego para evitar el 1-2. Parejo la filtra para Pépé, que intenta picarla, pero el portero saca una mano providencial.

74 ' ¡¡¡Alexiiiiis!!! Lo intentó de cabeza el chileno, pero su testarazo va manso a las manos de Arnau Tenas.

71 ' Y últimos dos cambios en el Sevilla: se marchan Juanlu y Gudelj y entran

70 ' Se lleva la amarilla Gudelj por una entrada abajo sobre Pape Gueye.

68 ' Doble cambio en el Villarreal: se retiran Moleiro y Tani y entran Mikautadze y Pépé.

65 ' ¡Fueeera Pedraza! Pérdida del Sevilla y contra del Villarreal que termina con el chut fuera del lateral. Se enfada Almeyda en el banquillo.

62 ' El partido está roto y los dos equipos tienen que tener mucha cabeza y mesura en estos minutos.

59 ' Nuevo cambio en el Sevilla: se retira Januzaj y entra Rubén Vargas.

58 ' No le ha sentado nada bien el empate al Villarreal. Ahora está más impreciso el conjunto de Marcelino, que no termina de conectar con los hombres de arriba. Momentos claves para el devenir del partido.

55 ' Doble cambio del Sevilla: se retiran Castrín y Ejuke y entran Nianzou y Alexis Sánchez.

54 ' ¡Cómo aprieta Nervión! Se defiende ahora el Villarreal ante las acometidas de su rival. Le faltó precisión a los locales en el interior del área.

51 ' ¡¡¡Gooool, gooool, gooool del Sevilla!!! Llega el empate del conjunto sevillista. La puso Januzaj, prolongó Akor, pero no llegó Ejuke a rematar. Despejó Mouriño y el rechace le quedó franco a Sow que, sin pensárselo, mandó un obús al fondo de la red para colocar el 1-1.

49 ' Ha comenzado con mucha participación esta segunda parte. El Villarreal mantiene la presión arriba, pero el Sevilla propone algo más para buscar el empate.

47 ' Amarilla para Pedraza por derribar a Januzaj.

46 ' Lo intentó Gudelj con un disparo desde la frontal, pero el esférico se fue muy arriba. La primera del Sevilla nada más comenzar.

46 ' ¡¡¡Arraaaanca la segunda parte!!! Se mantienen los mismos protagonistas que finalizaron el primer tiempo, pero ya calientan varios.

45 ' ¡Final de la primera mitad! Victoria por la mínima del Villarreal, que se marcha con ventaja al descanso. Fueron ligeramente superiores los de Marcelino, aunque el Sevilla apretó en la recta final. Todo por decidir de cara a la segunda parte.

45 ' Se jugarán tres minutos más en esta primera parte.

42 ' Amarilla para Gueye. Cortó el contragolpe del Sevilla con una falta sobre Sow.

40 ' Son los mejores minutos del Sevilla sobre el campo. Sigue pisando el área contraria, pero le cuesta finalizar.

37 ' Pita Soto Grado la falta de Parejo sobre Januzaj, pero parece que no le toca. Eso sí, estaba por medio el colegiado y pudo estorbar en la acción del belga del Sevilla. Quizás por eso haya pitado, porque la contra del Villarreal era clarísima.

34 ' Ha dado un paso arriba el Sevilla, que tiene ahora más la pelota y pisa más la zona de peligro visitante.

30 ' ¡Se pierde la ocasión del Sevilla! La puso Juanlu con rosca desde la derecha, pero Akor Adams remató de cabeza muy forzado y mal.

28 ' Cambio obligado en el Villarreal: se retira Comesaña y entra Pedraza.

27 ' Se ha roto Comesaña. Se echa al suelo y se lleva las manos a la cabeza. Ha sido en la jugada anterior. Se toca el muslo. Ya se prepara Pedraza.

26 ' ¡Qué ocasión se le escapa al Villarreal! Contragolpe de libro del conjunto 'groguet' y centro al balcón del área, donde esperaba Moleiro para definir a su antojo, ya que no tenía marca, pero se precipitó y su disparo se marchó fuera por poco.

23 ' Tímido acercamiento del Sevilla por la derecha. Golpeó Juanlu, pero su chut se estrelló en la cabeza de Cardona.

21 ' ¡Providencial Castrín! Era el segundo de Tani. Le ganó la espalda Buchanan a Suazo y consiguió meter el centro, aunque el canterano estuvo en el lugar idóneo para despejar. Volvió a entrar solo el atacante canadiense.

20 ' Está muy incómodo el Sevilla. Todo el control es por parte del Villarreal, que acecha en busca del segundo. Muy superior el conjunto amarillo, sobre todo, en la medular.

17 ' ¡Es gooooool de Tani Oluwaseyi! Balón en profundidad que controla Cardona, que apura línea de fondo y la pone al segundo, donde entra solo el delantero y solo tiene que empujarla para colocar el 0-1. Pedía fuera de juego el Sevilla, pero el pie de Castrín lo rompe. Acertó el linier.

14 ' ¡Comesaaaaña! Su disparo pega en Casgtrín y el rechace sobre la mano de Cardona. Pita mano Soto Grado. Segunda de peligro del Villarreal.

12 ' ¡La más clara del partido! Se llevó la pelota como pudo Tani, que se plantó solo ante el meta griego, pero este le achicó muy bien y despejó con su pierna derecha. Será saque de esquina.

9 ' Sube las líneas el conjunto de Marcelino, que quiere dificultar la salida del balón del Sevilla.

6 ' ¡La mete Parejoooo! Llegó Rafa Marín a la pelota y consiguió prolongarla, pero Kike Salas estuvo muy atento para despejar el esférico.

4 ' Comenzó bien el Sevilla, pero, rápidamente, el Villarreal se ha echado arriba. Nadie toma el control.

1 ' ¡¡¡Comieeeenza el partido!!! Pone la pelota en juego el Villarreal.

0 ' Ahora se guarda un minuto de silencio en memoria de Manolo Cardo, histórico entrenador sevillista. Luce una camiseta con su nombre y un ramo de flores a la altura del banquillo local.

0 ' ¡Ya salen los 22 protagonistas al césped! Luce con un tifo uno de los fondos del estadio: "La razón de nuestro existir, toda una vida dedicada a ti". Ambientazo en el feudo sevillista. Esto empieza ya.

0 ' No obstante, al 'submarino amarillo' se le da muy mal el Sánchez-Pizjuán, donde solo ha ganado en 6 ocasiones a lo largo de la historia, siendo solo 4 en Primera. Curiosamente, no ha perdido en sus dos últimas visitas al feudo sevillista (un empate y una victoria).

0 ' Villarreal y Sevilla se han visto las caras en un total de 60 ocasiones. El balance es bastante favorable a los hispalenses, con un total de 27 triunfos, por tan solo 16 de los 'groguets'. Además, se han dado hasta 17 empates.

0 ' Hace lo propio Marcelino con su once. Solo repite Moleiro con respecto al partido ante Osasuna. El primer cambio es en la portería, donde debuta Arnau Tenas y Tani se estrena como titular en punta.

0 ' Rotaciones en el conjunto sevillista. Juanlu vuelve al lateral, Castrín y Kike Salas serán los centrales. Gudelj y Sow serán los pivotes, mientras que el argentino pone el tridente nuevo en ataque.

0 ' César Soto Grado será el encargado de dirigir el encuentro, mientras que en el VAR estará Pizarro Gómez.

0 ' Por su parte, el Villarreal forma con Arnau Tenas bajo palos; Mouriño, Rafa Marín, Renato Veiga, Sergi Cardona; Dani Parejo, Pape Gueye, Santi Comesaña; Buchanan, Tani Oluwaseyi y Moleiro.

0 ' El Sevilla sale con Vlachodimos en portería; Juanlu Sánchez, César Azpilicueta, Andrés Castrín, Kike Salas, Gabriel Suazo; Gudelj, Sow; Ejuke, Akor Adams y Januzaj.

0 ' ¡Ya tenemos alineaciones confirmadas!

0 ' ¡¡¡Muuuuy buenas noches!!!! Sigue la emoción de Primera División en este martes. Ahora es el turno del Sevilla, que recibe al Villarreal en el Sánchez-Pizjuán a partir de las 21.30 h. ¡Arrancamos!

Generado por BeSoccer

El encuentro Sevilla - Villarreal de LaLiga EA Sports, que se disputa en Ramón Sánchez-Pizjuán a las 21:30 horas se podrá ver en directo a través de DAZN, DAZN LaLiga, LaLiga TV Bar y seguir la última hora a través de la web de LaVanguardia.

Sevilla - Villarreal

Clasificación y estadisticas entre Sevilla - Villarreal

Sevilla llega al partido tras haberse enfrentado en la jornada anterior al Deportivo Alavés , mientras que Villarreal jugó su último partido de LaLiga EA Sports contra Osasuna . El Sevilla ocupa actualmente la posición número 9 de LaLiga EA Sports con 16 puntos, mientras que su rival, el Villarreal, ocupa el puesto 3 con 26 puntos.

La web de Guayana Guardian también ofrecerá toda la actualidad del choque en directo minuto a minuto tras el pitido inicial del árbitro. Consulta aquí el resto de partidos de la jornada de LaLiga EA Sports, el calendario del Sevilla, el calendario del Villarreal y las estadísticas de LaLiga EA Sports. También puedes consultar la clasificación de LaLiga EA Sports.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...