A los malos resultados, el último en casa ante Osasuna (1-3), y la polémica con el césped y el estadio, el Rayo Vallecano ha visto como le sumaba una inesperada polémica a raíz del no homenaje a su jugador Pathé Ciss, flamante campeón de la Copa África con Senegal.
El centrocampista, descontento con esta situación y autor del único gol rayista ante Osasuna, retuiteó en las redes sociales un mensaje sobre este asunto que concluía con un contundente “vaya mierda de club” en referencia a la entidad madrileña.
El Rayo argumenta que no se tuvo un reconocimiento a su jugador porque se trataba de una jornada de luto
“El Rayo Vallecano no es un equipo donde se prodiguen los campeones continentales. Hoy tenían una fabulosa oportunidad de homenajear a Pathé Ciss, campeón de la Copa África, y no han tenido ni ese jodido detalle. Vaya club de mierda”, dice el mensaje del usuario anónimo del que se hizo eco el futbolista africano.
Ante esta problemática, el Rayo ha salido al paso para explicar la situación y para anunciar que Ciss recibirá su correspondiente homenaje en el próximo partido en casa el 7 de febrero ante el Real Oviedo.
El club optó por no hacer ningún tipo de homenaje al jugador en el partido ante el conjunto navarro porque consideraba ”inadecuado realizar cualquier tipo de celebración en una jornada de luto en la cual el equipo portó brazalete negro y se guardó un minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas en los trágicos accidentes ferroviarios de Adamuz y Gelida”.
