Rahm y Hatton forman una pareja perfecta y tiñen de azul Bethpage Black

Golf | Ryder Cup

Europa aumenta su ventaja tras otra matinal gloriosa en los foursomes

Horizontal

El imbatible Rahm

Brendan McDermid / Reuters

La segunda jornada de la Ryder Cup en Bethpage Black vivió un innegable aumento de intensidad. Más gente, más ruido. Aprovechando que era sábado, más neoyorquinos se dejaron ver por las instalaciones y se asemejaron más al público tan caliente del que presumen. Pero ni así fue capaz Estados Unidos de levantar cabeza porque como los grandes equipos, no hay nada que más motive a Europa que conquistar territorio hostil.

Lejos de amilanarse, los de Luke Donald dieron un paso más adelante en otra matinal gloriosa en los foursomes, quedándose cada vez más cerca del gran sueño de repetir victoria en territorio norteamericano.

Tres de los cuatro partidos de la jornada de mañana se tiñeron de azul. Entre ellos, por supuesto, el de Jon Rahm y Tyrrell Hatton, convertidos ya en la pareja perfecta. Los europeos dieron buena cuenta (3 y 2) de la pareja más fiable que dispone Bradley, (Schauffele y Cantlay) completando así un 4-0 histórico en foursomes sumando los dos que ya ganaron en Roma. 

Rahm, además, de nuevo brillante, incluido un espectacular chip in en el hoyo 8, luce un 6-0 en sus cuatro apariciones en el golpe alterno, ya que en Whistling Straits ganó dos partidos más junto a Sergio García.

Lee también

Con dinero y sin dinero, el debate paralelo de la Ryder Cup

Luis Buxeres
Golf - The 2025 Ryder Cup - Bethpage Black Golf Course, Farmingdale, New York, United States - September 26, 2025 Team Europe's Jon Rahm and Tyrrell Hatton celebrate on the 11th hole during the foursomes REUTERS/Brendan Mcdermid
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...