Los Juegos Olímpicos de París 2024 han servido para agrandar la leyenda de Simone Biles, Novak Djokovic o Mikkel Hansen. Con el gran broche final de la ceremonia de clausura son diversas las instantáneas que los Juegos Olímpicos de París 2024 han regalado.
La foto final más igualada de la historia

Noah Lyles imponiéndose en la final de los 100 metros lisos por centésimas
Los 100 metros lisos son una de las pruebas por antonomasia de los Juegos Olímpicos y en París 2024 se ha vivido la más igualada de la historia. Noah Lyles se impuso al jamaicano Thompson por tan solo 5 centésimas.
Novak Djokovic agranda su leyenda

Novak Djokovic celebrando la victoria en la final olímpica mientras sujeta una bandera de Serbia junto a su familia
El tenista serbio se impuso sobre Carlos Alcaraz en Roland Garros para lograr el tan ansiado oro olímpico que le faltaba en su palmarés. Djokovic se resarce así de su derrota ante Nadal en la semifinales de Pekín 2008.
Nadal y Alcaraz iluminan Roland Garros

Nadal y Alcaraz en uno de los partidos del dobles masculino que disputaron en Roland Garros
Sin duda, uno de los momentos más esperadas en la delegación española era ver competir juntos a Rafa Nadal y Carlos Alcaraz. A pesar de no poder pelear por las medallas, Nadal y Alcaraz han protagonizado una imagen para la historia del tenis español.
Simone Biles, grande en la victoria y en la derrota

Rebeca Andrade encumbrada por Simone Biles
Simone Biles retornó a los Juegos Olímpicos tras su ausencia en Tokio 2020. La gimnasta estadounidense se ha colgado tres oros y una plata. La imagen que brindó realizando una reverencia ante Rebeca Andrade demostró su grandeza como deportista.
Imane Khelif y Lin Yu-ting, victorias contra el odio

Imane Khelif celebrando la victoria en uno de los combates durante los Juegos Olímpicos de París 2024
La polémica en torno a la participación olímpica de las boxeadoras Imane Khelif y Lin Yu-ting ha monopolizado el debate sobre el boxeo femenino en estos Juegos. Ambas deportistas se colgaron la medalla de oro en sus respectivas categorías.
El llanto desconsolado de Carolina Marín

Carolina Marín pidiendo perdón al público al no poder seguir compitiendo en las semifinales ante la china He Bing Jiao a causa de su lesión
Las lágrimas de Carolina Marín dejaron en vilo a todo el país. La onubense se vio obligada a abandonar los Juegos de París tras lesionarse de gravedad en su rodilla derecha. El gran detalle de He Bing Jiao, subiéndose al podio con un pin de España en honor a Carolina Marín, es otra de las grandes imágenes que ha dejado el bádminton en estos Juegos.
Evenepoel, París a sus pies

Remco Evenepoel festajando su victoria
Remco Evenepoel ha sido la estrella en el ciclismo de estos Juegos Olímpicos. El corredor belga posó para una gran instantánea tras su paso triunfal por la línea de meta. Evenepoel se proclamó campeón olímpico en la prueba contrarreloj y en ruta.
Gabriel Medina y un salto para la historia

El salto de Gabriel Medina en Tahití tras ganar el oro olímpico
El surfista brasileño se quedó suspendido en el aire tras completar una ola prácticamente perfecta. Medina se acabó colgando la medalla de bronce en Tahití.
Las despedidas de Hansen y Karabatic

Mikkel Hansen celebrando la victoria danesa en la final olímpica de balonmano
Mikkel Hansen, que anunció su retirada al finalizar los Juegos de París 2024, puso un broche dorado a su laureada trayectoria con el oro olímpico que obtuvieron los daneses al superar a Alemania en la gran final. Nikola Karabatic no tuvo la misma fortuna, pero se pudo despedir del deporte profesional ante su afición.
Nada Hafez, la esgrimista que compitió estando embarazada

Nada Hafez saludando al público parisino
Uno de los grandes momentos que se ha vivido en París fue la participación de la esgrimista Nada Hafez. La egipcia, tras caer eliminada, anunció que había competido en París estando embarazada de siete meses.