Las Claves
- El Real Madrid de Arbeloa visita al Villarreal en La Cerámica tras lograr victorias consecutivas frente al Levante y el Mónaco.
- El conjunto blanco afronta un estadio difícil donde solo ha conseguido una victoria en sus últimas ocho visitas ligueras realizadas.
- El encuentro destaca por el regreso de Brahim y Pape Gueye tras participar en la
El reciente Real Madrid de Arbeloa encara su tramo más difícil en La Cerámica frente a un Villarreal decaído en Europa pero con grandes ambiciones en la Liga. “Es un partido muy importante por lo que supone, el Villarreal nos va a exigir nuestro mayor nivel. Es una de las salidas más complicadas de todo el año”, alertaba en la previa el técnico madridista.
Tras debutar con una sonora eliminación en la Copa, Arbeloa ha conseguido enderezar el rumbo del Madrid, sellando victorias ante el Levante y el Mónaco. “Espero que lo de la Champions sea un punto de inflexión”, pedía el técnico. Ahora le toca un envite de altura, en un estadio, el villarrealense, que además no se le da nada bien al conjunto blanco. En sus últimas ocho visitas apenas ha sumado una victoria, la del año pasado con un doblete de Mbappé, cosechando además seis empates y una derrota.
El Madrid solo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos
Menos de una semana después de una final de la Copa África para la historia, el duelo servirá de reencuentro entre el marroquí Brahim, ya reincorporado en la disciplina blanca, y el senegalés Pape Gueye, héroe en su país gracias al gol en la prórroga, que tiene números para regresar directo al once de Marcelino, que pierde a Mouriño y Comesaña por sanción. En la convocatoria del Real Madrid, por su parte, destacan los regresos de Rodrygo y Carreras.

