El Real Madrid pierde a Jude Bellingham las próximas semanas. El centrocampista inglés se lesionó en el partido de este domingo ante el Rayo Vallecano y tras someterse a las primeras pruebas médicas esta misma tarde el club blanco ha confirmado que sufre una importante lesión muscular que lo alejará de los terrenos de juego aproximadamente un mes.
Bellingham, se lamenta de su lesión junto a sus compañeros
Bellingham sufre una rotura en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda, según el parte médico que ha compartido el Real Madrid este mismo domingo. El futbolista se perderá el partido de los playoffs de Champions ante el Benfica así como varias jornadas ligueras. Se espera que pueda llegar para unos hipotéticos octavos de final de la Champions, en caso de clasificación blanca, el 10 de marzo.
El inglés tuvo que abandonar el terreno de juego durante el partido de este domingo al mediodía contra el Rayo Vallecano en el minuto 9 tras notar molestias en la parte posterior del muslo izquierdo. Bellingham recibió un pase al espacio del argentino Franco Masantuono y, en la carrera, sintió un pinchazo que le hizo llevarse la mano a la zona afectada y tirarse al césped rápidamente con claros síntomas de dolor.
Se perderá el playoff ante el Benfica
Su lugar en el terreno de juego lo ocupó el internacional por Marruecos Brahim Díaz y el centrocampista se marchó directo al vestuario para una exploración más precisa de los médicos. El Real Madrid no ha querido esperar y esta misma tarde se ha sometido a más pruebas médicas que han confirmado la lesión.

