Remontada histórica de España en la Davis

Tenis 

Carreño vence a Moller en el quinto partido y clasifica al equipo español para las finales 

Horizontal

Carreño celebra su triunfo en el quinto partido 

Marcelo del Pozo / Reuters

Le tocaba a Pablo Carreño terminar el trabajo en Marbella y el tenista asturiano logró resarcirse de su derrota ante Rune en el debut de España y cerró el círculo clasificándola para las finales de la Copa Davis con un partido excepcional ante Elmer Moller.

Solo necesitó dos sets para finiquitar por la vía rápida el encuentro (6-2 y 5-3). 

Lee también

El dobles salva a España de la eliminación prematura ante Dinamarca

Toni López Jordà
Horizontal

Después de que la pareja formada por Jaume Munar y Pedro Martínez salvase a España de una prematura eliminación, el tenista valenciano forzó el quinto partido de la serie ante Dinamarca tras vencer a Holger Rune en un apasionante duelo de más de más de tres horas y con una remontada épica.

España logra así darle la vuelta al mal arranque en la jornada de ayer en la que los españoles perdieron los dos primeros encuentros de la serie. Carreño cedió ante Rune en el primer partido de la serie, mientras que Moeller venció a Jaume Munar en el segundo encuentro. Pese a todo, el equipo español consigue remontar la eliminatoria para colarse en las finales de la Copa Davis que tendrán lugar en Bolonia del 18 al 23 de noviembre. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...