Otro revés para Paula Badosa en el primer WTA 1000 de Doha

Tenis

La catalana, que ya fue eliminada en la segunda ronda en el Open de Australia, renuncia a participar en el siguiente torneo debido a problemas en la cadera

Horizontal

Paula Badosa, disputando la primera ronda del Open de Australia hace apenas tres semana 

Sarah Reed / Getty

El 2026 no está siendo el año de Paula Badosa. Después de perder en el Open de Australia en la segunda ronda, lo que la relega en el ránking, y caer en su debut en el WTA 500 de Abu Dabi, ahora se retira del WTA 1000 de Doha, donde llegaba con la intención de recuperar su mejor tenis y recuperar posiciones.

Una lesión de cadera la sorprendió justo cuando se iba a sortear el cuadro. La organización publicó la baja de la número 65 del mundo, quien ha descendido posiciones que le impedirán ocupar un mejor puesto en los emparejamientos a partir de ahora. Empezó en Melbourne en el puesto 26.

La catalana, que reconocía que siempre ha salido de situaciones difíciles, aún no ha publicada en sus redes sociales los motivos y sus impresiones después de otro contratiempo.

A su ausencia se le una la de Barbora Krejcikova, la que fuera ganadora de dos Grand Slams. Sí que estarán Jessica Bouzas, que debutará ante Anna Kalinskaya, y Cristina Bucsa, que lo hará ante Dayana Yastremska.

Badosa intentará ahora recuperarse para llegar al siguiente torneo, el WTA 1000 de Dubai (15-20 de febrero).

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...