Adrián Díaz, emprendedor español en China: “Yo salgo a la calle en España y me deprimo, estoy 15 días y me quiero volver. Mis amigos tienen las mismas discusiones que hace 20 años”

Burbuja inmobiliaria

Díaz, empresario español en China

Díaz, empresario español en China

YouTube / ConPdePodcast

Salir a buscar oportunidades laborales fuera de tu país de origen no es tarea fácil. Menos aún cuando se trata de emprender. No obstante, si consigues adaptarte y éxito empresarial, es posible que ya no quieras volver.

Lee también

Adrián Diaz se marchó a China para emprender y comenzar su camino empresarial. Desde su experiencia en el mercado asiático, se pasó por ConPdePodcast para arrojar luz sobre esta cultura y las diferencias con Occidente.

Unas de las mayores preocupaciones de la ciudadanía española es, precisamente, respecto a la burbuja inmobiliaria. Existe una clara situación donde los jóvenes encuentran serias dificultades para poder optar a una casa. 

¿Hay una burbuja inmobiliaria en España?

¿Hay una burbuja inmobiliaria en España?

iStock

“La economía china sigue creciendo un 4%”

“Yo salgo a la calle en España y me deprimo. Estoy 15 días y me quiero volver porque me meto en una cafetería con mis amigos y lo que me dicen son las mismas discusiones que hace 20 años”, explica el empresario.

”No sé si en China va a estallar la crisis inmobiliaria mañana. Yo sé que la economía china sigue creciendo un 4%”, señala Adrián Díaz para comparar dos estados diferentes.

Cargando siguiente contenido...