Desde las 9 de la mañana los ojos de todo el país están puestos en el Teatro Real de Madrid en búsqueda de la ansiada suerte del Sorteo de la Lotería de Navidad 2025. Cientos de personas han esperado para vivir desde el teatro el sorteo, algunos, equipados con sus mejores disfraces que cada año aportan un punto humorístico al evento.
El más ansiado era, como siempre, el primer premio y a las 10:44 horas, Alba Yadira Machaca e Italy Andrea Blanco, anunciaban a todo el mundo que el 79432 llevaba primer premio del Sorteo de la Lotería de Navidad de este año.
El “Gordo” ha sido repartido íntegramente por la lotera del municipio leonés La Bañeza, una de las zonas más afectadas por los incendios del pasado verano, donde quedaron devastadas más de 55000 hectáreas.
A lo largo de la mañana se han ido sucediendo el resto de premios, que han llenado de felicidad los establecimientos de lotería que habían vendido alguno de los 5 grandes premios. Era el momento de descorchar el cava, celebrar con amigos y familiares, pensar ya en que se va a utilizar el premio y desear más suerte para el próximo año para quienes no han resultado agraciados.


















