Barcelona. (Redacción).- El dorsal número 4 del Real Madrid, Sergio Ramos, le hizo ayer una dura competencia a su alter ego en el programa de humor deportivo Crackovia al lamentar no haberse podido llevar los tres puntos del partido que enfrentaba en Lyon al conjunto de Mourinho con el Olympique, puntos en realidad inexistentes porque se trataba de la ida de un partido eliminatorio. “Ha sido una lástima que al final se nos hayan escapado los tres puntos, porque el resultado era muy positivo”, dijo ante las cámaras de TVE 1. El desliz del madridista no tardó en colarse en la red y convertirse en el 'hashtag' # sergioramosfacts y escalar en el 'trending topic' de Twitter.
"Ramos aún en Gerland, esperando que empiece la prórroga" decía jocoso un tuitero, "El campo de Lyon está en muy mal estado, casi no se veía la línea de triples" añadía otro, y así cientos de internautas han dejado volar la inventiva mofándose de la pifia del jugador blanco.
No es esta la primera vez que Ramos se sitúa con sus meteduras de pata en el ojo del huracán mediático, el jugador tiene relativa facilidad para dejarse notar no precisamente por su brillantez. Fue él quien espetó a Piqué: "En andaluz, dile hacerlo en andaluz, que le cuesta entender el castellano", después de que un periodista de TV3 le pidiera al jugador blaugrana en una rueda de prensa contestara expresamente en esta lengua. El central blanco también es autor de la perla: "Pido máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales".
