La familia y amigos de Amy Winehouse están decididos a recordarla como a ella le habría gustado que lo hicieran. La pena está presente en sus rostros por l a reciente pérdida de la artista pero sus padres tuvieron que sacar fuerzas de flaqueza para regresar a su casa y recoger sus cosas. Incluso su padre les dio algunas de las camisetas de su hija a los seguidores que no se han separado de las puertas de su residencia desde su muerte. Tras este duro trance y apoyados por amigos cercanos de la intérprete que no dejan de recordar su talento, Mich y Janis decidieron rendirle el que seguramente será el primero de muchos homenajes.
Junto a Reg Traviss, su última pareja, y Kelly Osbourne, entre otros, acudieron al club Jazz After Dark, uno de sus locales favoritos, para recordarla escuchando la música que tanto le gustaba. A la espera de que los resultados definitivos de la autopsia arrojen un poco de luz acerca de las causas de su repentino fallecimiento (su padre insiste en que estaba sana y había dejado por completo a un lado sus adicciones), se comienza a hablar ya de la posibilidad de que vea la luz un disco póstumo de la intérprete.
Parece que dejó grabadas unas doce canciones que estaban destinadas a su tercer trabajo de estudio, pero no se sabe aún cómo de listas están para ser publicadas. Tampoco está confirmado si verá la luz este material, aunque esto sería un alivio y consuelo para todos sus seguidores que han disparado las ventas de sus dos discos en los últimos días. ¿Le gustaría escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse?