En el anterior capítulo de Rocio, contar la verdad para seguir viva, se le preguntó a Rocío Carrasco por la relación entre su hermana Gloria y su hija Rocío. Ella contestó que se alegraba de su amistad y que ha sido algo que deseaba que pasara.

Dejando así entender que hubo una época de sus vidas que esto no fue así y que existió un distanciamiento entre ambas. Algo que ha confirmado Rosa Benito. Según ella, esto ocurrió cuando eran pequeñas y su madre y abuela falleció.

Comunión de Gloria Camila
Rosa cuenta como tras la muerte de Rocío Jurado, Ortega Cano se recluye en la Yerbabuena, la dehesa situada en Sevilla. Motivo por el cual las niñas pierden el contacto durante unos años.

Ortega Cano, padre de Gloria, y Rocío Flores
"Las niñas siempre las ha tenido mi cuñada, muy unidas, las vestía iguales" ha contado refiriéndose a Rocío Jurado. “Son niñas que se han querido y se quieren mucho”, aclaró.

‘Supervivientes 2020’: Gloria Camila defiende a Rocío Flores ante Sofía Suescun
Rosa explicó, sin dar más detalles, que con el tiempo ambas se han ido acercando poco a poco y han ido retomando el contacto. En la actualidad son uña y carne, tanto es así que Rocío pasa muy a menudo días en Madrid y se queda en casa de Gloria Camila conviviendo juntas.