María Pombo confiesa a qué se dedicaría si no trabajase en el mundo de las redes sociales: ''Sabiendo lo que me gusta y lo que no''

Su trabajo ideal

La influencer ha decidido jugar al típico 'preguntas y respuestas' en su cuenta de Instagram

María Pombo comparte una emotiva fotografía de su hijo y marido decorando la casa: ''Queda inaugurada la Navidad''

María Pombo en Instagram

María Pombo en Instagram

Instagram/@mariapombo

María Pombo es una de las influencers más destacadas del momento. Con 3,2 millones de seguidores en Instagram, la menor de las hermanas Pombo intenta mantener una actitud honesta y transparente con su audiencia, así como mostrarse cercana para conectar con su público de manera orgánica.

Ayer, en un intento por ponerse al día con sus followers, la amiga de Marta Lozano decidió jugar al mítico 'preguntas y respuestas' en las historias de su perfil oficial de Instagram. Como era de esperar, una de las cuestiones que respondió fue sobre la terapia de pareja a la que acude con su marido, Pablo Castellano.

María Pombo se abre en canal sobre su matrimonio tras acudir a terapia de pareja con Pablo Castellano: ''Me cuesta mucho hablar''

María Pombo se abre en canal sobre su matrimonio tras acudir a terapia de pareja con Pablo Castellano: ''Me cuesta mucho hablar''

Instagram

Aunque podría haber ignorado el mensaje, María Pombo decidió responder con sinceridad y reconoció que pedir ayuda a un profesional le ha permitido mejorar pequeños hábitos y actitudes, así como acercar posturas con el padre de sus hijos.

''A mí personalmente me cuesta mucho hablar y decir mis sentimientos en alto. Me está ayudando muchísimo a abrirme y a entender el por qué de muchas cosas de mi personalidad y también de las de Pablo (...) Ahí vamos a escucharnos, a unir y a querer solucionar las cosas de convivencia que queremos solucionar, nunca para aprovechar y soltar mierda para hacer daño. De verdad que lo recomiendo mucho y salimos felices, sabiendo lo que necesitamos cada uno y entendiéndonos mucho más'', sentenció la joven de 30 años.

María Pombo juega al ''preguntas y respuestas' en Insatagram

María Pombo juega al ''preguntas y respuestas' en Insatagram

Instagram/@mariapombo

En otra historia, María explicó que, si tuviera que vivir en otro lugar, elegiría Miami y, cuando le preguntaron qué le hubiera gustado estudiar, lo tuvo claro: diseño de interiores: ''A día de hoy, si no me dedicara a las redes, y ya sabiendo lo que me gusta y lo que no, estudiaría diseño de interiores 100%''.

La empresaria explicó que le parece complicado elegir un futuro profesional a los 18 años y que siempre ha envidiado a la gente que lo tenía todo tan claro. Además, aconsejó a sus seguidores que estudien algo que les apasione: ''Por favor, no hagáis caso a la gente que os diga 'eso que quieres estudiar no tiene salidas'. Menos salidas tiene algo que no te gusta y que solo estudias porque tienes que meterse en algo (...) Estudia lo que más te atraiga, lo que te ilusione aprender''.

Un tatuaje oculto

María Pombo muestra su tatuaje

María Pombo muestra su tatuaje

Instagram/@mariapombo

Una de las preguntas fue sobre si se haría más tatuajes, por lo que la joven aprovechó la ocasión para enseñar el que se hizo hace unos meses junto a su marido: una bonita vaca en estilo minimalista.

Aunque reconoce que le ha cogido cariño, en el vídeo que publicó admite que no sabe si se lo borrará para hacérselo en otra zona, si lo eliminará para hacerse una vaca más realista, si lo mantendrá y se lo repasará, etc.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...