Tras anunciar su ruptura, Diego Matamoros y Marta Riumbau continúan siendo noticia, pero esta vez tras anunciar una decisión que para muchos es inusual, pero que ambos explican como un acuerdo basado en su amistad y el bienestar de Julieta, la hija recién nacida de Marta.
La influencer, madre hace apenas un mes ha contado en redes sociales su experiencia como madre soltera, mientras que Matamoros quiso dejar que la convivencia entre ellos es cordial y por un bien común.
“Marta y yo mantenemos una relación amistosa y saludable; nos apoyamos mutuamente”, afirmó el hijo de Kiko Matamoros. La decisión de seguir viviendo juntos ha generado debates, al no ser algo común tras dejar la relación.
Sin embargo, Diego quiso recalcar que su relación deja atrás cualquier tipo de vínculo romántico y lo encarrila hacia una sana amistad. “Esto trasciende lo sentimental. Ahora somos buenos amigos y nuestra relación es muy positiva”, comentó.
Diego Matamoros y Marta Rimbau
Además quiso añadir que no tiene interés en buscar una nueva pareja por el momento: “Estoy bien soltero y no planeo involucrarme en otra relación sentimental en 2025”.
Mientras Marta siempre manifestó su deseo de ser madre, Diego expresó varias dudas al respecto. Finalmente, la ruptura llegó poco antes del anuncio de su su embarazo y su decisión de asumir la maternidad de manera independiente.
Aunque Julieta no es hija biológica de Diego, él ha expresado su total disponibilidad en apoyar a Marta durante esta etapa. Marta reiteró en sus redes sociales que, aunque sigue compartiendo casa con Diego, asume sola todas las responsabilidades relacionadas con su hija: “No cuento con nadie para limpiar mi casa, preparar mis comidas o cuidar a mi hija. Hago todo por mi cuenta, como millones de mujeres lo hacen cada día”, dijo.



