Dulceida ha vivido uno de sus años más intensos. Tras dejar su relación en 2021, la influencer decidió volver con Alba Paul Ferrer a mediados de 2023 y, tan solo unos meses después, tomaron una drástica decisión que cambiaría por completo sus vidas: iniciar un proceso para convertirse en madres. Ambas se sometieron al método ROPA, una técnica médica muy común en las parejas de mujeres y, finalmente, Domènech se quedó embarazada.
Hace unas horas, la creadora de contenido catalana publicó una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram en las que hizo balance de su año y resumió algunos de los momentos más importantes de cada mes.
Dulceida en Instagram
Del mes de enero, Dulceida destacó su viaje a Punta Cana y su mudanza a Madrid, pero sobre todo el momento de ''la transferencia'' que dio comienzo a su proceso para convertirse en mamá. En febrero viajó a la nieve, pero lo más importante fue recibir la noticia del embarazo: ''A finales de mes escuchamos por primera vez el corazón de nuestro pollito''.
En marzo celebraron los premios Ídolo y compartieron con sus seres queridos la gran noticia que hicieron pública en abril. Además, en el cuarto mes del año también descubrieron que tendrían una niña.
Dulceida hace balance de su año en Instagram
Entre rodajes, viajes y experiencias con familiares y amigos, llegó julio, mes en el que Dulceida realizó su escapada favorita del año a Formentera. En agosto asistió a sus primeras clases de preparación para el parto y, en septiembre, tras dejar todo listo en la capital, se mudó junto a su esposa a Barcelona para pasar allí unos meses, antes y después del nacimiento de la bebé.
Un mes de octubre inolvidable
Dulceida hace balance de su año
Tras vivir con cariño los últimos momentos a solas con su pareja, Dulceida y Alba dieron la bienvenida a la pequeña Aria en octubre: ''Sin palabras, el día más increíble de mi vida. Donde descubrí un amor que no conocía y me sentí más fuerte y salvaje que nunca. Mi mes favorito y ahora con más motivo. Cumplí años con mi preciosa familia y empezamos a vivir intensamente la llegada de Aria''.
Por último, la creadora de contenido catalana resumió el mes de noviembre destacando su vuelta a la capital y explicando a su audiencia que fueron unas semanas de aprendizaje y trabajo para adaptarse a su nueva vida. También asistió a su primer evento tras el parto y empezó, poco a poco, a volver a conectar con sus compromisos laborales.
