El programa de La Revuelta ha logrado convertirse en uno de los buques insignia de RTVE en tan solo tres meses de emisión. Tras las críticas recibidas por su polémica adquisición por parte de la televisión pública, el espacio presentado por David Broncano ha logrado colocarse entre los más vistos del año, llegando a ganar un premio Ondas en pocas semanas.
Tanto es así, que el presentador será el encargado de despedir el año en TVE junto a Lalachus, uno de los personajes revelación de la temporada. Sin embargo, si hay alguien del que se ha hablado mucho, y que ha logrado acaparar las miradas día tras día, es Grison, uno de los principales colaboradores. Por ello, no ha dudado en conceder una entrevista abriéndose en canal sobre los problemas por los que ha pasado.
Grison, de 'La Revuelta', se confiesa sobre sus problemas de estrés
Marcos Martínez, más conocido como Grison, ha protagonizado la nueva portada de Men's Health tras superar su reto en tan solo dos meses. “Yo no me he visto así en la vida. ¿Así como estoy ahora? ¡En la p*** vida! Si yo con 20 años, tío, estaba ahí comiendo palmeras de chocolate, jugando al Pro Evolution…”, ha desvelado, afirmando que ha logrado deshacerse de 10 kilos durante estas semanas.
Algo que ha conseguido en sus recién cumplidos 40 años, aunque no es del todo relevante para él. Y es que, tal y como ha afirmado, con su edad, con “la hipoteca pagada, los niños y la mujer”, ya no le es necesario verse guapo. Aun así, cree que verse bien “siempre ayuda”.
Y justo el día en el que ha salido a la luz esta portada, la revista Lecturas ha compartido una entrevista del colaborador en la que se ha hablado claro sobre su vida actual y los problemas por los que ha pasado a lo largo de los años. Según ha relatado, el estrés generado por su trabajo ha acabado afectándole de alguna forma: “A veces se me pira la olla”.
Fue hace cuatro años cuando su cuerpo le mandó un serio aviso de que algo no estaba funcionando bien. Trabajaba en La Resistencia de lunes a jueves y contaba con numerosos bolos los fines de semana. Algo que hizo que no tuviese tiempo para relajarse. “Me dio un pico de ansiedad muy gordo y me tiré una semana sin dormir ni una hora”, ha confesado.
Grison: “La gente no lo sabe, pero no he probado las drogas duras en mi vida”
Tal y como ha querido desvelar en la mencionada revista, fue en ese momento cuando decidió empezar a hacer deporte para dejar de tener momentos de “soledad”. Desde entonces, su cuerpo ha dado un giro radical en el que ha logrado encontrarse más a gusto.
Y si hay algo que ha querido dejar claro, es que, pese a que está acostumbrado a hacer chistes sobre drogas, no las consume, ni lo ha hecho. “La gente no lo sabe, pero no he probado las drogas duras en mi vida. Por eso me sorprende cuando alguna vez me han ofrecido por la calle”, ha sentenciado, afirmando que también tiene mucho cuidado con el alcohol. Una serie de confesiones que hacen un retrato de Grison diferente al que quiere mostrar en La Revuelta.


