Isa Pantoja pierde la esperanza de hablar con su madre en Navidad: “Cada año me acuerdo menos de ella”

Lo tiene claro

La hija de Isabel Pantoja ha relatado cómo va a vivir estas fechas especiales estando embarazada de su segundo hijo y alejada de su familia

Isa Pantoja pierde la esperanza de hablar con su madre en Navidad

Isa Pantoja pierde la esperanza de hablar con su madre en Navidad

Mediaset

Isa Pantoja ha tenido un año de altibajos. La hija de Isabel Pantoja decidió hacer toda una catarsis al sentarse en el plató de ¡De viernes! y contar los episodios más oscuros que vivió en su etapa en Cantora. Un relato que no dejó nada bien a su madre y su hermano y por los que tuvo que pasar unos días de descanso para poder recuperarse.

Tras esto, le llegó la noticia más especial que podría recibir en estos momentos: está esperando a su segundo hijo, el primero junto a Asraf Beno. Algo que quiso anunciar en la revista Lecturas y de lo que no ha dudado en hablar con ilusión en numerosas ocasiones. Ahora, ha desvelado cómo afronta estas Navidades.

Isa Pantoja pierde la esperanza de hablar con su madre en Navidad

Isa Pantoja pierde la esperanza de hablar con su madre en Navidad

Mediaset

El programa Vamos a ver ha compartido el vídeo que la tonadillera ha publicado en sus redes sociales y en el que aparece dirigiéndose a sus fans. Por ello, Isa no ha dudado en hablar sobre este: “Ella en su día a día está sin arreglar, sin maquillar, natural, y claro ahí se ve que para mí una cosa es lo que ella proyecte en el concierto y otra cosa es como ella esté”.

Con esto, ha querido trasladas que, en su opinión, Isabel Pantoja no estaría “tan bien” como se muestra, ya que “es tan sencillo como maquillarte, arreglarte un poco y ni eso hace”. Asimismo, ha afirmado que quiere creer que “como persona humana o como madre” no está tan feliz como parece.

Isa Pantoja: “No siento la necesidad de llamarla”

Aun así, tiene claro que no espera hablar con ella estas Navidades si no lo ha hecho ya después de su relato o del anuncio de su embarazo. “No siento la necesidad de llamarla, pero sí que me acuerdo. Lo que pasa que cada año me acuerdo menos. Yo ya lo he dado por hecho, que no están ahí y lo sé. Pero cada año el recuerdo viene menos”, ha sentenciado. 

Y si hay algo que tiene claro es que no tiene tanta nostalgia de su etapa en Cantora en esta época del año como sí la tenía antes. Tal y como ha relatado, Isabel Pantoja ya no quiere saber nada de la Navidad desde que murió su madre, por lo que las cosas han cambiado de forma radical.

La reacción de Isabel Pantoja a la entrevista de su hija

Isabel e Isa Pantoja

GTRES / Mediaset

“Cada Navidad está siendo para mí diferente, y sí que me vienen recuerdos de mi familia, de mi otra familia, pero cada año es menos. Y también el tener la oportunidad de celebrarlo con otras personas que me quieren mucho, y con este motivo de que estoy embarazada, para mí es un orgullo y una felicidad enorme”, ha confesado, justificando este cambio de actitud.

Parece que ahora solo tiene en mente el nacimiento de su futuro bebé, del que no se sabe aún si será niño o niña. Sin embargo, ella tiene claro que quiere tener un varón: “Yo creo que niño, es mi intuición. Yo quiero y quiero otro niño también. Estaba pensando ya en el tercero. Y me han dicho tú espérate, pero he hablado con mi ginecóloga y me ha dicho que no hay ningún problema. Bueno, depende de cómo vaya el parto. Pero yo quiero tres chicos. Me gusta ser la reina de mi casa”.

Lee también
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...