A pesar de las diferencias existentes entre Ana Obregón y Alessandro Lequio, especialmente tras el nacimiento de Anita, ambos han coincidido en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada par asistir al partido solidario entre artistas y famosos que organiza el relaciones públicas Richy Castellanos. Este año, los beneficios se destinarán a la Fundación Aless Lequio que lucha contra el cáncer infantil.
Los padres del joven, fallecido en 2020 debido a un tipo de cáncer que afecta especialmente a niños y jóvenes, el sarcoma de Ewing, no se perdieron el encuentro, que contó con muchos rostros conocidos.

Ana Obregón en el partido benéfico o
Ana Obregón contó con el apoyo de gran parte de su familia, como sus hermanas Celia y Amalia, su hermano Javier y sus sobrinas. También asistió junto a ella su amigo Raúl Castillo. Lequio, por su parte, se sentó en las gradas junto a su hija Ena, de ocho años, que comparte con su mujer María Palacios. No hubo foto entre ellos.
En el evento solidario, que este año ha llegado a su XXXII edición, participaron artistas de diferente índole, como Joaquín Cortés, Manu Tenorio, Unax Ugalde, Juan José Ballesta, Josema Yuste, las Azúcar Moreno (Toñi y Encarna Salazar), Luis Cobos, Lluvia Rojo, Gabino Diego, José Mota, Enrique del Pozo o Daniel Guzmán.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso hace el saque de honor en el partido benéfico 'Artistas contra famosos' a beneficio de la Fundación Aless Lequio
Por parte de deportistas y medios de comunicación, golpearon el balón desde Pablo Nieto, el 'Mono' Burgos, Amavisca, Pepín Liria, Colate Vallejo-Nájera y Óscar Martínez a Álvaro Muñoz Escassi o el chef Mario Sandoval.
El saque de honor fue a cargo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. “Me faltan las palabras para agradecer a todo el mundo que ha venido”, exclamó Ana Obregón antes de iniciarse el partido.