Aitana Ocaña es una de las artistas más mediáticas de nuestro país. Cada día, decenas de periodistas del corazón y paparazzis siguen sus pasos en busca de nuevas noticias sobre su vida personal y profesional, ya que tiene un gran alcance en la sociedad española.
Aunque a lo largo de su vida se ha mostrado muy transparente y ha compartido algunos detalles de su intimidad, cambió drásticamente de opinión tras vivir con agobio e inseguridad su relación y posterior ruptura con Miguel Bernardeau. Ocaña llegó a pedir, por favor, que la dejasen tranquila ya que vivía sola y sentía miedo.
Aitana pide ayuda a la prensa: “os lo suplico, no me grabeis en casa porque esta empezando a venir mucha gente a las tres de la mañana hombres. Yo estoy sola, lo paso muy mal, tengo mucho miedo”
— P A N T H E R (@pantherXshadee) December 14, 2022
“Estoy aquí para calmar las aguas” https://t.co/C2obQrh2Eu
Su relación con Sebastián Yatra no hizo más que empeorar las cosas, pero la amiga de Amaia Romero aprendió a controlar la situación de otra manera y a disfrutar de pequeñas experiencias sin darle importancia al 'qué dirán'.
Hace unos días, la cantante catalana compartió una publicación en la que mostró a sus seguidores cómo había pasado la Nochebuena: con un precioso vestido negro ajustado y una divertida diadema con cuernos de reno que hizo mucha gracia a sus fans.
La joven artista de 25 años posó junto al árbol de Navidad de su casa y publicó varias instantáneas con algunos miembros de su familia, entre las que destacaron dos tiernas fotografías con sus padres.
Si bien pasó una Navidad familiar y tranquila, ayer desveló, a través de un carrusel de fotos, que ha despedido 2024 y ha recibido 2025 con amigos en un viaje muy especial para desconectar de la rutina.
''FELIZ AÑO. Un poquito de Nochevieja, pero también de Nochebuena. Este 2025 va a ser….. Bffff'', escribió la intérprete de Teléfono, Vas a Quedarte, Gran Vía, Mon Amour, Mariposas o Si no vas a volver.
A pesar de que no ha especificado el lugar al que se ha retirado durante unos días, las fotografías dejan entrever que se trata de una zona cubierta de nieve y que ha ido a practicar uno de sus deportes favoritos: el esquí.
Una gran respuesta social
Las palabras de Ocaña, dejando entrever que durante los próximos meses llegarán grandes proyectos profesionales, han causado un gran revuelo mediático y cientos de fans han comentado emocionados su post.
''Me alegra verte bien'', ''Se viene tu año'', ''Feliz año, reina'', ''Muchas ganas de ver todo lo que nos tienes preparado para este 2025'', ''Empieza la cuenta atrás'' o ''Qué ganas, Aitana'' son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.
