Natalia Osona ha empezado el año con mal pie. Ayer, la influencer, que acumula más de un millón de seguidores en Instagram, explicó a sus fans que tenía vómitos y diarrea tras haberse comido el sushi que había sobrado de la cena de Nochevieja. Aunque se sentía mal, usó un filtro divertido y le dio un toque humorístico al asunto, por lo que no pareció grave en un principio.
Cuando parecía que todo estaba bien, ya que la joven no había vuelto a comentar nada al respecto, la novia de Diego Sanchís compartió una segunda foto desde el hospital que provocó una alarma social entre sus followers.
Natalia Osona anuncia que está enferma
En la foto que publicó, Osona aparece tumbada en la cama de un hospital con una vía en su brazo izquierdo, lo que provocó una oleada de mensajes preguntándole si se encontraba mejor o, por el contrario, si su estado había empeorado.
En la misma imagen, para tranquilizar a sus fans, la creadora de contenido española explicó que decidió acudir a urgencias después de encontrar sangre en sus heces: ''Ya estaba tardando. Sigo con diarrea, pero me ha empezado a salir con sangre, así que aquí me han metido. No os preocupéis, que seguro que no es nada''.
Natalia Osona en el hospital
Desde que compartió que estaba en el hospital, la empresaria y fundadora de Glowrias no ha subido ninguna publicación más, por lo que se desconoce si ha salido de la clínica o sigue bajo la observación de los profesionales. Su pareja, Diego Sanchís, tampoco ha publicado nada en las últimas horas, por lo que es imposible conocer el estado actual de la creadora digital.
El hospital, un sitio conocido para la joven
2024 fue un año delicado de salud para la joven de 33 años, quien tuvo que ser ingresada en un centro médico al menos tres veces. En marzo, sufrió un ataque de asma que la llevó directamente a urgencias. En abril, Osona sufrió una bajada de tensión y fue internada por ''agotamiento extremo''. ''Llevo semanas sin dormir por la bronquitis, el trabajo, el viaje a Sevilla con todo el shooting, la edición del contenido en el mismo día'', explicó.
Un mes después, Osona tuvo que ser atendida por los sanitarios tras sufrir la mordedura de un animal con rabia: ''Me han tenido que vacunar de la rabia porque probablemente pueda tenerla (...) Creo que solo han sobrevivido unas 20 personas en toda la historia así que podemos decir que si no te tratas, es mortal... y lo he pasado un poco regular por este tema sinceramente...''.
