Violeta Mangriñan ha decidido despedir del año en Aín, el pueblo de Castellón donde vive su madre y en el que ha veraneado su familia materna desde que tiene memoria. Tras pasar una Nochebuena peculiar en la capital, en la que se reunieron sus padres después de más de 20 años, la joven influencer anunció que se irían a su tierra para dar la bienvenida a 2025.
Aunque disfrutó de la noche rodeada de amigos, familiares y seres queridos, ayer compartió con sus seguidores que su madre había decidido no acudir a la cena a última hora, ya que no tenía ganas de celebraciones tras el fallecimiento de su propia madre (la abuela de Violeta), hace poco más de un mes.

Violeta anuncia que su madre no acudió a la cena de Nochevieja
''Mi madre, a última hora, decidió no venir a cenar. Aunque es ley de vida y esta sigue en curso, todavía no asimilamos que nunca volveremos a abrazar a mi iaia, necesitaremos todas un largo tiempo para acostumbrarnos a la vida sin ella. Te quiero, mamá'', escribió la amiga de Carla Barber y Lola Lolita en una historia de Instagram.
Seguidamente, la empresaria mostró a sus seguidores un regalo muy original que le había hecho su progenitora: un amuleto en forma de corazón. Aunque podría parecer una simple joya de plata, Mangriñan compartió por qué es tan especial.

Violeta muestra el amuleto que le ha regalado su madre
La creadora digital desveló que, durante los últimos meses de su vida, su abuela tuvo una cánula de traqueotomía o sonda traqueal para poder respirar, la cual su madre utilizó para crear los amuletos: ''La cánula era de plata. Entonces, cuando incineraron a mi iaia, mi madre se dio cuenta (...) Llevó la cánula a una joyería de Valencia, la fundió y ha hecho estos corazoncitos para toda la familia. Le ha dado un corazón a todas mis primas, mis tías... a todos (...) Mi madre es una crack''.
Un recuerdo impagable

Violeta explica el significado de su amuleto

Violeta muestra los amuletos de sus hijas
Además de expresar lo orgullosa que está de su madre y de compartir que es un ''ser de luz'' que lo da todo por sus seres queridos, la creadora valenciana mostró a sus fans que Elvira Mondragón se había acordado también de sus nietas Gala y Gia, quienes recibieron igualmente el bonito amuleto.
Cabe destacar que los últimos meses han sido muy complicados para la pareja de Fabio Colloricchio. Sin embargo, la influencer se ha apoyado en sus hijas, familiares y amigos para salir adelante y tiene grandes expectativas y esperanzas de cara a 2025.