Amaia Montero quiso despedirse del 2024 lanzando una noticia que alegró a todos sus fans y que generó miles de comentarios en pocos minutos. “Este 2025 vuelvo a la MÚSICA”, desveló junto a una imagen en blanco y negro en la que aparecía mirando a través de una ventana.
“Desde esta ventana te puedo ver, ya casi estás aquí. Trátame bien por favor, porque tus predecesores han sido muy duros conmigo. Cuídame y ayúdame porque va a ser bajo tu manto cuando vuelva a lo que más he echado de menos en estos años robados”, añadió en la descripción. Y ha sido ahora cuando ha hecho estallar las especulaciones al dejar entrever que esta vuelta podría estar ligada a La Oreja de Van Gogh.
Han pasado tan solo unas horas desde que la cantante hiciese su última publicación, que no ha dejado indiferente a nadie, y ya ha sumado casi 30.000 'me gustas'. Amaia ha tirado de su lado más nostálgico y ha compartido una imagen en la que aparece junto a sus excompañeros de la banda que abandonó hace ya casi 18 años.
“Reservoir dogs”, ha añadido en la descripción, haciendo referencia a la conocida película de Quentin Tarantino. Por ello, en la imagen aparecen los cuatro hombres en traje, maniatando a la que fuera vocalista de la banda. Toda una referencia al film que ha hecho con una fotografía antigua y que lo único que hace es poner sobre la mesa un posible regreso.
Las redes sociales estallan ante las indirectas de Amaia Montero
“¿Qué está pasando? Amaia Montero ha publicado una fotografía junto a los excomponentes de La Oreja de Van Gogh y ha desatado la locura. ¿Está queriendo decir que va a volver a la Oreja?”, se ha preguntado Javier de Hoyos en su cuenta de TikTok ante la cantidad de comentarios que han surgido en las últimas horas.
“¡Dios mío! No sé a qué espera Netflix para hacer una serie de ustedes”, “Qué desilusionante si vuelves con ellos después de lo que le hicieron a Leire”, o “Vuelvas o no, simplemente sabes que te amamos, Amaia”, han sido algunas de las reacciones.
Y si bien muchos piensan que esto podría ser un acercamiento entre Amaia Montero y el resto de la banda al haber podido superar los problemas que tuvieron en un pasado, son muchos otros los que piensan todo lo contrario. “¿Soy el único que piensa que en vez de un tributo es una crítica?”, ha expuesto uno de sus seguidores.
Esta imagen podría confirmar los rumores de que La Oreja de Van Gogh volverá a juntarse con Amaia Montero en una serie de conciertos en concreto, pero también podría ser una forma de expresar lo que siente en estos momentos. Y es que es llamativo que haya decidido elegir una imagen en la que sale amordazada por el resto de miembros.
