Ana Obregón se ha convertido en el centro de las polémicas en los últimos días por informaciones que apuntan a que no habría tratado del todo bien a varias compañeras de profesión. Algo que estalló a partir del relato de Roberto Herrera sobre lo que habría ocurrido durante la grabación de la promoción de las Campanadas de 2022.
Y es que, tal y como apuntó el presentador, la actriz habría hecho que Nia Correira, presentadora de la Nochevieja de TVE desde Canarias, no hubiese podido grabar el anuncio en cuestión. Algo que ha generado inminentes reacciones y ha hecho que salga a la luz un posible rifirrafe con María Pombo por un suceso similar.
Toda esta polémica no ha hecho más que desenterrar rencillas del pasado. Y es que, según Socialité, Ana Obregón y la influencer tuvieron un enfrentamiento durante la grabación de un spot publicitario de una marca de gafas. “Ana la lio porque se enteró de que María tenía el mismo lado bueno que ella”, expuso un testigo.
Parece ser que la presentadora no quería aparecer en las fotografías mostrando el lado 'malo' de su cara e hizo todo lo posible para que eso lo hiciera la creadora de contenido. “En el momento en el que tenían que sentarse en una mesa de dos, no había manera de que Ana Obregón se pusiera en el lado que le dijimos. Ella decía que era su 'lado malo' y que se cambiara María que llevaba menos en esto”, continuó.
Tras mucho debatirlo, parece ser que la influencer acabó cediendo. Aun así, esto no habría evitado que Ana hiciese como “si no existiera” durante el resto de la grabación. Un enfrentamiento del que la propia Pombo no ha dudado en pronunciarse, confirmando que algo sí que ocurrió, pero que no recuerda que fuese “ningún momento crítico ni nada”.
“Hombre es que es una persona que lleva muchos más años en el sector que yo, una señora también mucho mayor que yo, entonces, por respeto, obviamente no voy a decir que no”, ha relatado para los micrófonos de Europa Press.
María Pombo: “Si hubiese habido algo es una persona que lo ha pasado muy mal”
Ante esto, María Pombo ha dejado claro que no le parece que fuese algo malo y que es algo que “pasa muchas veces”. Tras afirmar que “todas” han discutido alguna vez por esto, ha expuesto que no se queda “con mal sabor de boca” por haber trabajado con la actriz.
“Fue hace muchos años, pero si hubiese habido algo es una persona que lo ha pasado muy mal, que ha pasado por lo peor que puede pasar una madre, jamás juzgaría...”, ha continuado, justificando sus actos. Aun así, ha desvelado que no le guarda ningún tipo de “rencor” por lo que pueda haber ocurrido.